Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Rivaldo: “Díaz será decisivo en las semifinales de Champions”

El brasileño destacó la confianza que ha adquirido el colombiano en Liverpool y espera que puedan llegar a la final después de dejar en el camino a Villarreal.

Actualizado a
Tras su paso por del Deportivo de la Coruña, llegó a Barcelona en 1997 y jugó con los culés hasta 2002.
ENRIC FONTCUBERTA DIARIO AS

Este miércoles a partir de las 2 de la tarde, Liverpool buscará en Anfield dar el primer paso para clasificar a la final de la Champions League. El equipo inglés enfrentará a Villarreal que dejó en el camino a Bayern Múnich. Para Rivaldo, la presencia del colombiano será clave para llegar a la final que se disputará el 28 de mayo en Francia.

“Díaz pone su calidad al servicio del equipo”, aseguró Van Dijk en la previa del partido de este miércoles. La importancia del colombiano en el equipo ha sido fundamental para oxigenar el ataque y darle más alternativas al entrenador. Para Rivaldo, embajador de Betfair, el papel que jugará Luis será definitivo ante los españoles.

“Dada su forma de jugar y la confianza que ha demostrado desde que llegó al equipo, estoy seguro de que desempeñará un papel decisivo en las semifinales de la Liga de Campeones. Es un gran jugador y se puede esperar todo de él para que conduzca al Liverpool junto al resto de esa plantilla de estrellas a una anhelada final”.

El extremo de 25 años acumula 18 partidos desde su llegada a Anfield a finales de enero, ha marcado 4 goles, uno de ellos en Champions (ante Benfica) y suma 4 asistencias.

Pese a que para Rivaldo, Liverpool es candidato a llegar a la final, el equipo que considera tiene más opciones para quedarse con el título es el City de Guardiola, equipo con el que luchan los de Klopp para quedarse con la Premier esta temporada.

“Viendo las plantillas diría que el Man City es el favorito, sin embargo, hay que ver que el Real Madrid tiene mucha experiencia en este torneo. Además, cuentan con un entrenador muy experimentado que ha ganado la Champions para diferentes clubes. El Madrid incluso ha demostrado su clase eliminando al PSG y al Chelsea, por lo que se hace difícil decidir un favorito. Pero mirando sólo a los jugadores uno por uno, yo pondría al City con cierta ventaja”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?