Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Escocia

Referente de Rangers sugiere a Alfredo Morelos quedarse

Marco Negri, exdelantero italiano, aseguró que el Búfalo debería replantearse su deseo de salir de Glasgow. “El club no puede darse el lujo de perder a un gran jugador”.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero colombiano de Rangers
Alan Harvey - SNS GroupGetty

Rangers no quiere quedarse sin su gran figura. Como es costumbre y en cada mercado de fichajes, Alfredo Morelos es uno de los nombres más sonados. El delantero colombiano, que ya se recuperó de su lesión de rodilla y que inició pretemporada con el equipo de Glasgow, habría pedido a la dirigencia dejarlo salir la actual ventana de transferencias. Sevilla y Aston Villa son dos de los pretendientes que tiene el Búfalo para la próxima temporada.

Marco Negri, exdelantero italiano que vistió la camiseta del equipo escocés entre 1997 y 1999 quedándose con el premio al goleador en su primera temporada, habló con Record Sports y le sugirió a Alfredo Morelos quedarse en el equipo, con el que tiene contrato hasta junio de 2023. El exatacante afirmó que aunque jugó por varios equipos, sus mejores días habían sido en Glasgow y espera que no se arrepienta de su decisión, mientras que por otro lado presionó a los directivos a intentar retenerlo.

“Mirando hacia atrás, puedo decir que cometí algunos errores, tengo algunos remordimientos, pero mucha alegría y grandes recuerdos. Jugar para los Rangers fue absolutamente el punto más alto de mi carrera, y estoy seguro de que Alfredo dirá lo mismo cuando finalmente se retire. El club no puede darse el lujo de perder a un gran jugador como Morelos en una transferencia gratuita. Pero Alfredo tiene que darse cuenta de qué es lo mejor para su desarrollo”, manifestó.

“A veces los jugadores pueden pensar que otros clubes son mejores. Pero si estás establecido en una ciudad, amado por millones de fanáticos, te llevas bien con tus compañeros y juegas en uno de los clubes más exitosos del mundo, no creo que un delantero pueda querer más. Realmente espero que Morelos se quede y entregue más goles y trofeos para los Rangers. Él realmente me gusta. Creo que fue el hombre que el equipo extrañó tanto al final de la temporada. Sin él, los Rangers perdieron mucho poder en la delantera”, complementó.

En la más reciente temporada, en la que se perdió los últimos meses por lesión, el jugador disputó 42 partidos entre la Scottish Premiership, la Europa League, de la que fueron subcampeones, la Champions League y la Copa Escocesa. En total fueron 3.294 minutos en los que el jugador participó en 27 goles, anotando 19 y asistiendo en 8.

El cordobés de 26 años ha sido una de las figuras de los últimos tiempos de Rangers. El jugador ha disputado 224 partidos en cinco temporadas y ha participado en 165 goles, anotando 112 y asistiendo en 53. El delantero además entre su palmares acumula 2 títulos. Mientras se define su futuro, el futbolista continúa en la puesta a punto para los retos que tendrá durante esta temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?