Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers espera a Morelos para las fases previas de Champions

“Ojalá Morelos se involucre pronto”, expresó van Bronckhorst antes del debut de Rangers en la liga local frente a Livingston.

Actualizado a
Alfredo Morelos durante un entrenamiento con Rangers.
Rob Casey - SNS GroupGetty

Una lesión en el muslo por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tiene a Alfredo Morelos inactivo desde finales de marzo de este año, motivo por el que se perdió la recta final de la temporada del fútbol escocés al igual que la final de la Europa League en la que Rangers cayó en penales ante Eintracht Frankfurt con Rafael Santos Borré como el héroe del club alemán.

Su equipo ya está listo para el arranque de una nueva temporada, pero aún no cuenta con su goleador, que a pesar de ser relacionado con clubes de la Premier League y LaLiga de España, todo parece indicar que se quedará en Escocia, donde este fin de semana inicia el torneo local.

Ojalá Morelos se involucre muy pronto. Está incluido en nuestro equipo europeo”, expresó Giovanni van Bronckhorst en la rueda de prensa previa al compromiso de este sábado 30 de julio frente a Livingston en condición de visitante por la primera jornada de la Liga de Escocia.

El entrenador neerlandés hizo énfasis en el ámbito internacional ya que Rangers jugará las fases clasificatorias de la UEFA Champions League iniciando desde la tercera ronda ante Union Saint-Gilloise de Bélgica, al que visitará el 2 de agosto y cerrará la serie en Glasgow el 9 del mismo mes. En caso de avanzar, el club escocés deberá jugar otra llave de playoffs para acceder a la fase de grupos.

Morelos, que ya hace parte de los trabajos a la par de sus compañeros, está por iniciar su sexta temporada con Rangers, con el que lleva un total de 112 goles en todas las competiciones oficiales. En la última temporada marcó 18 tantos en 42 apariciones para un promedio de 0.42 anotaciones por juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?