Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Presidente de Liverpool, encantado con Díaz: “Es un placer verlo jugar”

Tom Werner elogió en The Athletic al extremo colombiano por su talento y alegría. “Me emociona como fanático porque es especial”, afirmó.

Actualizado a
Liverpool chairman Tom Werner Mandatory Credit: Action Images / Andrew Boyers
Action Images

Luis Díaz en menos de cuatro meses ya conquistó a todo el Liverpool. Hinchas, compañeros, Klopp y dirigentes. Tom Werner, presidente del club, habló previo a la final de Champions League ante el Real Madrid y elogió al extremo colombiano por su rápida adaptación.

“Tengo mucha confianza en que seguiremos adelante con este grupo. Mira la diferencia que ha hecho Luis Díaz casi de inmediato. Creo que también estamos preparados para tener mucho éxito en el futuro”, destacó el dirigente en The Athletic.

Encantado con el juego de Díaz

Para el presidente del club, “es un placer verlo jugar. Es muy talentoso y creativo”, afirmó. Otra de las virtudes que habló fue de su alegría, que también ha sido elogiada en constantes ocasiones por Jürgen Klopp. “Su sonrisa es contagiosa. Sé que le encanta jugar acá; era un sueño suyo estar en un club grande. Me emociona como fanático porque es especial”.

Luis Díaz se ha convertido en hombre clave por su aporte en ataque. Su atrevimiento hace levantar y aplaudir a los aficionados del Liverpool que le tienen un cariño especial. El colombiano está listo para su primera final y cumplir un sueño más.

Liverpool está feliz por todo lo que ha representado el guajiro. Es ahora uno de los mejores extremos del mundo, fue un fichaje de bajo costo y que se adaptó en tiempo récord para ayudar al entrenador alemán. Díaz podría ser inicialista, en las finales de la Carabao y FA Cup fue titular. En partidos de máxima concentración, su desequilibrio puede ser importante.

***

La final de Champions League será el próximo sábado 28 de mayo a las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?