Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Prensa argentina destaca la efectividad de Miguel Borja

El delantero anotó el único gol de su equipo en la derrota frente a Banfield en condición de local. Fue su cuarto festejo con la camiseta de River.

Actualizado a
Miguel Borja en un partido de River Plate.
Daniel JayoGetty

River Plate saltó al Monumental con la intención de recuperarse luego de la caída en el Superclásico, sin embargo, Banfield sorprendió en Núñez y se llevó los tres puntos al imponerse 1-2, resultado que alejó al Millonario de la punta en la Liga Argentina. Segunda derrota consecutiva para el equipo de Gallardo, que venía de perder por la mínima diferencia frente a Boca en La Bombonera.

Juan Fernando Quintero, por lesión, estuvo ausente; mientras que Miguel Ángel Borja ingresó faltando media hora y convirtió el gol que empató parcialmente el partido. De cabeza y tras un gran centro de Marcelo Herrera, puso el 1-1 en el minuto 71, pero poco después Banfield volvió a sacar ventaja.

Tras el encuentro, la prensa argentina destacó la efectividad del atacante colombiano, quien pese a tener poco contacto con el balón, dejó una buena asistencia que Nicolás De La Cruz no pudo aprovechar e ilusionó a los aficionados con el cabezazo que terminó al fondo de la red. TyC Sports calificó su actuación con 6 puntos, puntaje más alto entre los jugadores de River Plate.

“Gol importante para poner en partido al equipo. Toca pocas pelotas, parece lejos del juego, pero es efectivo”, publicó el medio mencionado en su boleta de calificaciones.

Con este festejo ante Banfield, Borja llegó a cuatro goles con la camiseta de River, pues ya había marcado ante Aldosivi, Central Córdoba y Barracas Central, todos en partidos de Liga. El delantero, además, registra una asistencia.

La derrota dejó al equipo dirigido por Gallardo en la octava posición de la tabla, a 6 puntos del líder Boca. En la próxima fecha, Borja y compañía se medirán ante San Lorenzo en El Nuevo Gasómetro. Juanfer Quintero seguiría ausente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?