Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

THE CHAMPIONSHIP

Óscar Estupiñan, encendido en Inglaterra: doblete con Hull City

El delantero colombiano marcó los únicos goles de su equipo en la derrota 5-2 ante el West Bromwich Albion. Ya lleva cuatro anotaciones en 5 partidos.

Actualizado a
Hull City's Oscar Estupinan and West Bromwich Albion's Semi Ajayi (right) battle for the ball during the Sky Bet Championship match at The Hawthorns, West Bromwich. Picture date: Saturday August 20, 2022. (Photo by David Davies/PA Images via Getty Images)
Hull City's Oscar Estupinan and West Bromwich Albion's Semi Ajayi (right) battle for the ball during the Sky Bet Championship match at The Hawthorns, West Bromwich. Picture date: Saturday August 20, 2022. (Photo by David Davies/PA Images via Getty Images)David Davies - PA ImagesGetty

Encendido y en racha en la Championship. Óscar Estupiñán volvió anotar doblete con el Hull City en la derrota 5-2 ante el West Bromwich Albion. El delantero colombiano lleva cuatro goles en cinco partidos desde que llegó al club. Su objetivo sería mejorar los números logrados en la temporada pasada en donde marcó 15 goles en el Vitoria Guimaraes de Portugal.

¿Cómo fueron los goles de Óscar Estupiñán?

El Hull City caía goleado 4-0 en el The Hawthorns y en el 76′, Estupiñán anotó el descuento. Gol de ‘9′ tras recibir en el área una asistencia de Tetteh. El colombiano tan solo la tuvo que empujar.

Con el pasar de los minutos los locales marcaron el quinto y en el último minuto pudieron descontar con la misma fórmula. Pase de Tetteh a Estupiñán que ganó de fuerza al central y definió con calidad para vencer al portero.

Estadísticas en su partido ante el West Bromwich Albion

SofaScore le dio una calificación de 8.1, el delantero disputó 90 minutos, marcó dos goles, realizó cuatro tiros totales de los cuales tres fueron al arco. Efectividad de casi el 85 por ciento en el área. El delantero de 25 años de edad tiene pocos toques con el balón, pero es un atacante centro que responde siempre con goles.

Ampliar
SofaScore

Estupiñán venía de anotar doblete ante el Norwich City. El Hull City es sexto en la clasificación con ocho puntos en cinco partidos disputados. En la próxima fecha se enfrentarán al Conventry City, el próximo sábado 27 de agosto a las 9:00 a.m. (hora colombiana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?