Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Lorenzo

Carlos Sánchez es nuevo jugador de San Lorenzo

El futbolista de 36 años firmó contrato por un año con opción de extender su vínculo por otro más. Será su primera experiencia en el fútbol argentino.

Actualizado a
Carlos Sánchez es nuevo jugador de San Lorenzo
San Lorenzo

Luego de no renovar su contrato con Independiente Santa Fe, Carlos Sánchez fue presentado como jugador de San Lorenzo de Almagro. El futbolista de 36 años era uno de los objetivos principales del equipo dirigido por Rubén Darío Insúa para reforzar la zona defensiva tras la salida de Cristian Zapata.

Este miércoles, el jugador presentó exámenes médicos y puso su firma en el contrato. La Roca, quién llegó con el pase en su poder, estará vinculado por un año al equipo de Boedo y podría extenderse por una temporada más en el caso de jugar, al menos, el 70% de los partidos.

“Carlos ‘La Roca’ Sánchez firmó su contrato con San Lorenzo, junto al presidente Horacio Arreceygor y el secretario Sergio Costantino. Llega en condición de libre y su vínculo se extenderá por un año, con opción de renovarlo por otro más si cumple una serie de objetivos. ¡Exitos!”, escribió el equipo en sus redes sociales.

San Lorenzo anuncia a Carlos Sánchez con divertido video

Tras oficializarse su vinculación al equipo, San Lorenzo presentó a Carlos Sánchez con una secuencia de la película Pulp Fiction (1994), dirigida por Quentin Tarantino, en la previa al debut en la Liga Profesional Argentina del próximo 28 de enero.

El que está contento soy yo, porque La Roca ya está en Boedo”, indicó el futbolista, que aportará polivalencia pues se puede desempeñar como defensor central o mediocampista de primera línea.

Sánchez, quién ha tenido pasos por el fútbol de Uruguay, Francia, España, Inglaterra, Italia y Colombia, acumula 427 partidos en su carrera. En total, ha marcado 16 goles y ha repartido 12 asistencias. Además, disputó dos Copas del Mundo con la Selección Colombia: Brasil 2014 y Rusia 2018. En su palmarés cuenta con el título de Superliga 2021 que ganó jugando para Independiente Santa Fe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?