Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Números y elogios: Sinisterra, la figura de Leeds ante Everton

Marsch y Kristensen alabaron al colombiano tras su primer gol en Premier. Obtuvo la calificación más alta junto a Patterson de los Toffees.

Actualizado a
Luis Sinisterra celebrando su primer gol en Premier League en el empate de Leeds United ante Everton.
Robbie Jay Barratt - AMAGetty

Recorte desde la derecha hacia el medio y sorpresivo zurdazo al primer palo por abajo. Jordan Pickford estaba tapado y solo pudo seguirla con la mirada mientras se lamentaba, pues esperaba el remate al otro poste. Locura en Elland Road con el primer gol de Luis Sinisterra por Premier League.

Esa anotación, en su primer partido como inicialista en este certamen, le permitió a Leeds United rescatar un punto (1-1) ante Everton por la quinta jornada, siendo su segundo festejo con esta camiseta, pues la semana anterior marcó ante Barnsley por Carabao Cup. Ovación para el colombiano cuando fue reemplazado al 64′.

Números de Sinisterra ante Everton

Sinisterra impresionó en su primera apertura en Premier con Leeds, ya que fue una amenaza constante en el lado derecho. Siempre fue parte de los momentos más brillantes y mereció su gol, parece ser un inteligente fichaje de verano procedente del Feyenoord”, publicó Sky Sports, que lo eligió el jugador del partido con 7.9 de calificación.

Para SofaScore, su puntaje fue de 7.4, el más alto del partido junto a Nathan Patterson de los Toffees. Además del gol, el colombiano tuvo alta efectividad en pases (86%), un pase clave, un remate al arco que terminó en el fondo de la red y ganó más de la mitad de los duelos. Estadísticas que ratifican su buena presentación.

Estadísticas de Luis Sinisterra en el empate de Leeds United ante Everton por la fecha 5 de la Premier League.
Ampliar
Estadísticas de Luis Sinisterra en el empate de Leeds United ante Everton por la fecha 5 de la Premier League.SofaScore

Elogios de su DT y un compañero

“Realmente nos gusta. Luis demostrará cada vez más su habilidad. Es un jugador peligroso y especial, tiene la combinación atlética y de fútbol que es única. Con el paso del tiempo seguirá mejorando. Estamos muy felices por él”, manifestó Jesse Marsch al concluir el compromiso.

Rasmus Krsitensen fue otro héroe de Leeds, pues su cabeza se interpuso en lo que era gol de Onana, acción que se festejó como un gol en los últimos minutos. El danés también elogió a Sinisterra: “Todos hemos estado observando a Luis en la pretemporada. Conocemos su calidad, la demostró también en la Copa. Ahora lo hizo en el gran escenario. Es bueno para él y para nosotros”.

A falta del complemento de la jornada, Leeds queda en la quinta posición con 8 puntos, a 4 del líder Arsenal. En la siguiente fecha visitará a Brentford (sábado 3 de septiembre a las 9:00 a.m. de Colombia).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?