Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Nuevas opciones para David Ospina en la Serie A

Rumores lo acercan al Real Madrid, pero desde Italia han aparecido dos nuevos pretendientes para el arquero de la Selección Colombia.

Actualizado a
David Ospina podría salir del Napoli y varios clubes europeos han preguntado por la situación contractual del arquero de la Selección Colombia
Vincenzo IzzoGetty

David Ospina no ha firmado un nuevo contrato con el Napoli a pesar de la insistencia de su entrenador, Luciano Spalletti, quién quiere contar con el jugador de 33 años en la próxima temporada. Esta situación ha generado que equipos como el Real Madrid pregunten por la situación del arquero, que está en libertad de negociar su futuro debido a que su contrato vence a finales de junio. Sin embargo, han aparecido dos equipos mas y podría estar en un rival directo del Napoli.

Según Corriere dello Sport, tanto Atalanta como Lazio se han fijado en el jugador mientras que en Napoli han acelerado las negociaciones para lograr el fichaje del que sería el reemplazante del colombiano en el arco. El diario reveló que Luís Maximiliano, portero de 23 años que se desempeña en el Granada de España, llegaría al equipo para ocupar la posición de segundo arquero, que le daría la titularidad a Alex Meret.

Estas dos nuevas opciones para el arquero de la Selección Colombia, se suman a los rumores que lo han acercado al Inter de Milán, que le busca un sustituto de garantías a Samir Handanovič.

Números de Ospina en el Napoli

El arquero llegó cedido al club del sur de Italia en agosto del año 2018 luego de su paso por el Arsenal de Inglaterra. Ospina debutó en el arco del Napoli en la victoria 3-2 ante el Milán el 25 de agosto. En el 2019, ambos clubes llegan a un acuerdo y Ospina fue oficializado como fichaje del equipo italiano en julio. Su presentación se dio en septiembre del 2019 en la victoria 4-1 ante Lecce.

Desde su llegada al fútbol de Italia, Ospina ha disputado más de 100 encuentros y ha dejado su arco imbatido en 39 oportunidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?