Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Noel Whelan se rinde a Luis Sinisterra: “Es genial verlo”

El exjugador de Leeds está emocionado con lo mostrado por el colombiano en este inicio de temporada. Lleva 3 goles en 242 minutos con el equipo inglés.

Actualizado a
Luis Sinisterra, jugador colombiano del Leeds
LUFC

Noel Whelan es un exdelantero del Leeds United de la década del 90 y es reconocido por hacer parte de una de las canteras más importantes del fútbol inglés en esos años. Su categoría juvenil vivió duelos especiales contra el equipo del Manchester United que era integrado por los hermanos Neville, David Beckham, Paul Scholes y Nicky Butt. Luego pasó por otros clubes de la Premier League -Coventry City y Middlesbrough- y de la liga escocesa.

Hoy, trabajando para la televisión inglesa, Whelan es comentarista de todos los partidos del Leeds. En entrevista con Football Insider, el exjugador de 47 años habló sobre el colombiano Luis Fernando Sinisterra, uno de los fichajes de Jesse Marsch para esta temporada 2022/23 y quien ha marcado 3 golazos en 6 partidos. El primero lo hizo en la Copa de la Liga y los otros dos en la Premier ante Everton y Brentford.

“Ya anotó contra el Barnsley, Everton y lo ha vuelto a hacer con otra definición fantástica. Es otro gol desde fuera de área. El comienzo en Copa le dio confianza y ahora se ha convertido en una gran parte de este equipo”, dijo Whelan refiriéndose al gol del pasado fin de semana de la fecha 6 del campeonato.

El exgoleador añadió que Sinisterra “está mostrando confianza con su habilidad y es genial verlo”. Considera que tiene más cosas por explotar y va en ese “camino” para conseguirlo.

Los dos primeros goles del extremo colombiano en Inglaterra le valieron para ser nominado al mejor tanto del mes de agosto en Leeds. Compitió con anotaciones de Rodrigo y Ellis, jugadora del equipo mayor femenino que celebró ante Stockport County. El ganador fue el que le marcó a Everton.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?