Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Muriel cuestiona al árbitro del Atalanta vs. Napoli

El delantero compartió una historia en su Instagram en la que criticó la actuación del juez Maurizio Mariani en la Serie A.

Muriel cuestiona al árbitro del Atalanta vs. Napoli
Ciancaphoto StudioGetty

La polémica por el arbitraje en el partido entre Atalanta y Napoli continúa. Ahora fue Luis Fernando Muriel el que se sumó a los comentarios con una publicación en su cuenta de Instagram que eliminó a los pocos segundos y que sus seguidores alcanzaron a ver. El delantero, que no estuvo en el compromiso por lesión, criticó la manera en que el juez pitó el final del encuentro que la visita ganó 1-2.

“Si tienes que arbitrar a las 18:00, no cenes a las 20:00, que no tienes tiempo de llegar”, aseguró el jugador según lo publicado en la Gazzetta dello Sport. La historia duró solamente un par de minutos y Muriel se mostró molesto ya que Atalanta estaba atacando y todavía quedaban unos segundos del tiempo reglamentario.

Gasperini se lamentó por la ausencia de Muriel

La última vez que el colombiano vio acción fue el pasado 23 de octubre en la derrota de Atalanta 0-2 ante Lazio y donde vio la tarjeta roja en los últimos minutos del encuentro. Luego de eso, Luis Fernando tuvo problemas en el entrenamiento de su equipo y podría estar de baja hasta 2023 tal como lo indicó su entrenador recientemente.

“Para Muriel es más un problema de tendones que de músculos, difícilmente podremos tenerlo antes del descanso. Lástima, había encontrado un buen estado, lo siento. Volverá tras el parón”, afirmó Gian Piero Gasperini en rueda de prensa previa al compromiso frente a Napoli por la liga italiana.

Muriel ha disputado nueve compromisos en la presente temporada, en seis fue inicialista y anotó un solo gol. El delantero regresaría para la primera semana de enero según indican en Italia, aunque el club no ha dado información oficial al respecto.

Atalanta es cuarto en la tabla de posiciones de la Serie A con 27 unidades y desaprovechó una gran oportunidad de cerrar la brecha con el líder Napoli que tiene 35 puntos y ahora visitará a Lecce el próximo miércoles.