Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Muriel, con problemas en entrenamiento de Atalanta

El delantero colombiano habría sentido molestias musculares en la práctica de su equipo antes del partido contra Napoli por la Serie A.

Actualizado a
Muriel, con problemas en entrenamiento de Atalanta
Ciancaphoto StudioGetty

Luis Fernando Muriel vuelve a encender las alarmas en Atalanta. El jugador habría sentido problemas musculares en el entrenamiento de su equipo de este miércoles y estaría en duda para el partido del próximo fin de semana contra Napoli en el marco de la jornada 13 de la Serie A. El atacante no pudo terminar el partido amistoso que se estaba llevando a cabo en el Bortolotti Center.

Sky Sports fue el medio que reveló la información que relaciona al jugador de 31 años. “Se lesionó durante el último entrenamiento del miércoles y parece de riesgo para el partido del sábado ante el Napoli de Spalletti”, expresaron en el portal.

Ahora habrá que esperar los resultados de los exámenes médicos que le realicen al futbolista en las próximas horas para conocer si podrá estar en la delantera del equipo de Gian Piero Gasperini el próximo sábado. Por el momento, se desconoce la gravedad de la lesión que habría sufrido el colombiano.

Muriel ha disputado solamente nueve compromisos en esta temporada, en seis fue inicialista y solamente anotó un gol. Cabe resaltar que el atacante ya estuvo lesionado en esta campaña, por lo que su rendimiento no ha sido el mismo de otros años.

Muriel ya tuvo molestias en su rodilla izquierda

El delantero no estuvo presente en la victoria de Atalanta sobre Monza en la quinta jornada de la liga italiana por lesión muscular tal como lo indicó Corriere Bérgamo en su momento. Volvió a la acción en el juego frente a Cremonense el pasado 12 de septiembre.

Ahora, ante una inminente nueva lesión, Gasperini deberá volver a pensar en reemplazos para el colombiano antes de enfrentar a Napoli. Este compromiso será importante para ambos clubes ya que Atalanta es segundo en la tabla de posiciones del campeonato con 27 puntos y su rival de turno es el líder del escalafón con 32 unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?