Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Monza - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Monza- Juventus, partido de la fecha 7 de la Serie A que se jugará en el U-Power Stadium desde las 8:00 a.m.

Actualizado a
Juventus' Italian defender Daniele Rugani (C) and teammates react at the end of the UEFA Champions League Group H football match between Juventus and Benfica on September 14, 2022 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Vincenzo PINTO / AFP)
VINCENZO PINTOAFP

La Juventus quiere enderezar su camino. Luego de cuatro partidos sin conocer la victoria por todas las competencias, el equipo de Massimiliano Allegri quiere volver a sumar de a tres. Para eso, deberá visitar el U-Power Stadium, casa del recién ascendido Monza, por la fecha 7 de la Serie A.

El equipo bianconero no podrá contar con Juan Guillermo Cuadro, ya que el colombiano fue expulsado en el último juego ante Salernitana tras una discusión con el árbitro. En su lugar estaría Mattia De Sciglio por el carril derecho, ya se como carrilero en línea de de cinco volantes o como lateral derecho.

Horario: ¿A qué hora es el Monza - Juventus?

Monza y Juventus se medirán este domino 18 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. (hora colombiana), en el U-Power Stadium. Este partido corresponde a la jornada 7 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Monza - Juventus de hoy?

El duelo entre Monza - Juventus se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD en todos los cable operadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Monza - Juventus de Serie A?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?