Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chelsea FemeninoCHE
1
Finalizado

FA CUP

Mayra Ramírez, figura en FA Cup: Golazo y clasificación con Chelsea

La colombiana marcó el único tanto en la victoria 1-0 sobre Crystal Palace en la quinta ronda del torneo inglés. Primer gol con el equipo de Londres.

Actualizado a
Mayra Ramírez, figura en FA Cup: Golazo y clasificación con Chelsea

Mayra Ramírez debutó en redes inglesas. La delantera colombiana, que se convirtió en la jugadora más cara de la historia en el último mercado de fichajes, marcó su primera anotación con Chelsea y fue la figura en la victoria 1-0 sobre Crystal Palace. Con una gran definición de taco aseguró la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

La adaptación no ha sido un problema para Mayra. A pesar de no haber marcado en las fechas anteriores, la colombiana se acopló al esquema del club londinense y, rápidamente, se hizo con un lugar en el XI inicial. Ante Everton, en su primera titularidad, se mostró activa y buscó el gol permanentemente.

Crystal Palace, por la quinta ronda de la FA Cup, se convirtió en la primera víctima de Mayra con Chelsea. Jugada por la derecha de Ashley Lawrence, que ganó la posición, y encontró a la colombiana en el primer palo. Definición de taco y clasificación a la siguiente fase del torneo inglés.

Mayra, destacada por su rápida adaptación

Hace unos días, Emma Hayes, entrenadora del equipo inglés, se mostró sorprendida por el nivel de la delantera. “Con Mayra se nota que tiene cualidades físicas obvias. Sorprendentemente, también es más rápida de lo que pensaba. Solo hemos tenido unas cuantas sesiones con ella y tenemos que traducir mucho”, mencionó.

La atacante de la Selección Colombia es la apuesta de Chelsea para mantener el liderato en Inglaterra. En la próxima jornada, se enfrentará a Manchester City, segundo del torneo. Este encuentro se disputará el viernes 16 de febrero a las 2:15 p.m. (hora colombiana).

***

***