Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portugal

Matheus Uribe regresa a entrenamientos con Porto

El equipo portugués retomó sus trabajos este lunes tras las vacaciones. Preparan la Copa de la Liga que inicia este viernes.

Actualizado a
Matheus Uribe, volante colombiano del Porto
Porto

Las vacaciones para Matheus Uribe terminaron. Luego de unos días de descanso aprovechando el parón de las competencias por el Mundial de Qatar 2022, este lunes se retomaron los entrenamientos en el Porto. El volante colombiano estuvo presente en la primera práctica con miras al inicio de la fase de grupos de la Copa de la Liga de Portugal.

Tras una semana sin entrenarse en la antesala del Mundial, la plantilla principal del FC Porto volvió al Olival con vistas a debutar en la Copa de la Liga. Este lunes por la mañana, en el CTFD PortoGaia, los campeones nacionales comenzaron a prepararse para recibir a Mafra en la jornada inaugural de la fase de grupos de la competición”, informaron los Dragones en sus medios oficiales,

Diogo Costa, Pepe y Otávio (Portugal), Marko Grujic (Serbia), Eustaquio (Canadá) y Mehdi Taremi (Irán) permanecen al servicio del equipo respectivos equipos nacionales en la Copa del Mundo. João Mário también está ausente en representación de la Sub-21 de Portugal. El informe clínico azul y blanco contiene los nombres de Evanilson, Meixedom Zaidu y Verón”, complementó el informe con los ausentes en el primer entrenamiento.

Este viernes 25 de noviembre a las 3:45p.m. (hora colombiana), Matheus Uribe volverá a competencia cuando se dispute la primera jornada del Grupo A de la Copa de la Liga de Portugal. Porto enfrentará en condición de local a Mafra. Chaves y Vizela sus otros rivales de grupos.

Esta temporada, el volante colombiano, que también se ha convertido en uno de los capitanes, ha disputado 1.631 minutos en 20 partidos entre la Liga, la Copa, la Supercopa y la Champions League. El jugador además suma dos goles. La Liga por su parte se reanudará el 28 de diciembre, mientras que la Champions volverá el próximo año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?