Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Marcelo Bielsa habría rechazado dirigir al Everton de Mina

Según informó el Daily Mail, el DT argentino era al candidato número 1, pero el proyecto no lo habría convencido para salvarlos del descenso.

Actualizado a
Marcelo Bielsa habría rechazado dirigir al Everton de Mina
Robbie Jay Barratt - AMADiarioAS

Everton decidió rescindir el contrato de Frank Lampard luego de los malos resultados en las últimas jornadas. La plantilla se enteró de su despido por medio de los medios de comunicación. El ambiente en el Goodison Park estaba intenso y varios referentes, incluido Yerry Mina tuvieron que salir a bajar los ánimos de la hinchada.

Ante esta situación, la directiva decidió destituirlo y empezó a mirar opciones, la principal es Marcelo Bielsa, DT que tiene experiencia con equipo pequeños de la Premier League y que sabe lo que significa el fútbol inglés. Sin embargo, según señaló el Daily Mail, el argentino rechazó el proyecto porque no lo seducía.

Everton busca nuevo DT ante la negativa de Bielsa

“El argentino tiene serias reservas sobre hacerse cargo de Goodison Park en un desarrollo que llega como un gran golpe a las esperanzas del Everton”, publicó el medio inglés. Bielsa ya estaba negociando con las directivas del Everton, pero al final el DT desistió por el proyecto y por lo que implica salvar al club en media temporada.

Ahora, Sam Allardyce se pone como el candidato principal para volver a dirigir a Everton. El entrenador conoce la casa y lo que significaría un descenso para el club. El DT viene de dirigir al West Bromwich Albion. El plan B sería Sean Dyche, DT que está libre luego de dirigir al Burnley.

Yerry Mina quien se comprometió a dar la vida por el club y no dejarlo descender, es uno de los protagonistas en el último tiempo, volvió de una lesión y a pesar de las derrotas es uno de los destacados por su personalidad. El defensor es uno de los líderes del vestuario y seguiría en el XI titular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?