Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Luis Muriel avanza en su recuperación pensando en Cremonese

El delantero colombiano se encuentra entrenando por separado, tras una molestia en la rodilla, pero podría ingresar a la convocatoria de Atalanta para su próximo juego en Serie A.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel delantero colombiano de Atalanta
marco cereacioli

Aunque Atalanta ha tenido un gran inicio de temporada, siendo el líder invicto de la Serie A con 13 puntos, Luis Fernando Muriel no ha tenido un buen comienzo. El delantero colombiano aún no ha podido anotar y en el más reciente compromiso estuvo ausente por una molestia de rodilla, que actualmente lo tiene separado del plantel.

El jugador actualmente se encuentra entrenando por separado junto a Duván Zapata, que tiene una lesión en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda, y Berat Djimsiti, que es baja por una fractura en el peroné. El atacante avanza en la recuperación del dolor en el colateral de la rodilla izquierda y, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport, podría estar en la convocatoria del juego ante Cremonese.

“Luis Fernando Muriel intenta llegar al partido ante Cremonese. Está en riesgo, pero su estado está mejorando. No se excluye su regreso este fin de semana, sino tendrá que aguardar hasta el partido contra la Roma”, publicó el diario italiano, que aseguró que poco a poco volverá a trabajos con el equipo para llegar en óptimas condiciones al compromiso.

El partido entre Atalanta y Cremonese, válido por la sexta jornada de la Serie A, se disputará este domingo 11 de septiembre a las 5:30 a.m. (hora colombiana) en el Gewiss Stadium de Bérgamo. De este modo el jugador tendrá como mínimo tres sesiones más de entrenamiento más para ponerse a punto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?