Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Luis Díaz, Salah y Firmino, el abrazo de la ilusión

El colombiano fue fundamental para que Liverpool se mantenga en carrera por la Premier. Así lo arroparon sus compañeros por la habilitación a Mané.

Actualizado a
Luis Díaz, Salah y Firmino se abrazan en triunfo de Liverpool en Villa park
Simon Stacpoole/OffsideGetty

El Liverpool de Luis Fernando Díaz se levantó tras haber cedido dos puntos el fin de semana ante Tottenham. Este martes volvió al triunfo en Villa Park y el colombiano volvió a ser clave en ataque, puso la asistencia para el gol de Sadio Mané que significó el 1-2 frente al Aston Villa.

En ese momento todos los focos se fueron hacia Mané, quien llegó a 15 goles en la presente Premier League. Díaz abrazó al senegalés y al instante fue llamado desde el banco por dos de los máximos referentes del equipo: Mohamed Salah y Roberto Firmino. Los tres se fundieron en un fuerte abrazo, Liverpool respiraba después de 65 minutos intensos en Birmingham.

A los 72′, con el resultado casi asegurado y el dominio del juego, Klopp sacó a Lucho para darle ingreso a Salah. No pasó mucho más en el partido, victoria para los Reds y 86 puntos que los igualan parcialmente con el Manchester City en la punta, pero con un partido más. La lucha seguirá mano a mano en estas últimas jornadas.

Luis Díaz sale por Mohamed Salah al 72'
Ampliar
Luis Díaz sale por Mohamed Salah al 72'PAUL ELLISAFP

Mané empieza a conocer a Díaz

Sadio Mané habló con Sky Sports y elogió a Luis Díaz, de quien dijo que “es un gran jugador” y que con el paso de los partidos se van entendiendo mejor. Describió la asistencia, el gol y lo que pensó cuando el colombiano tenía la pelota en sus pies.

Cuando Luis recibió el balón, yo sabía que iba a centrar, así que solo quería estar listo. Fue un buen centro de Díaz (...) Incluso sin potencia, suelo marcar y eso es lo que traté de hacer”, dijo Mané.

A Liverpool le quedan por delante 2 partidos para terminar la Premier, contra Southampton de visitante y ante Wolverhampton en Anfield. Este fin de semana jugará la final de la FA Cup frente a Chelsea en Wembley.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?