Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Luis Díaz: “Me gustaría jugar en un club español”

Aunque está enfocado en seguir haciendo historia con Liverpool, el extremo confesó en una entrevista con SoHo que siempre la ha interesado LaLiga

Actualizado a
Luis Díaz, jugador del Liverpool, celebra el gol anotado ante el Fulham en Premier League.
PHIL NOBLEREUTERS

Luis Díaz es una de la grandes figuras de Liverpool y se ha convertido en pieza fundamental en el esquema de Jürgen Klopp. El futbolista colombiano ya hace parte de la élite del fútbol mundial, sin embargo, aún tiene un sueño pendiente y es el de jugar en España. Por el momento, el atacante no tiene afán en lograrlo y espera seguir haciendo historia con los Reds.

El extremo habló con la Revista SoHo y afirmó que le gustaría llegar a un club español en específico (no reveló el nombre) con el soñaba jugar desde que era niño. El jugador fue reiterativo en que está disfrutando ser parte del Liverpool, el cual también consideró uno de los equipos más grandes de Europa.

“Me gustaría jugar en un club español que siempre le ha llamado la atención a mi familia, pero es más una ilusión infantil. Ahora solo pienso en levantar trofeos y hacer historia con Liverpool, que es uno de los clubes más grandes del mundo. Estoy muy agradecidos con la oportunidad que me han brindado”, afirmó Luis Díaz.

Luis Díaz había confesado ser hincha del Barcelona

En 2018 cuando aún jugaba en el Junior de Barranquilla, Luis Díaz aseguró que era hincha del Barcelona, que intentaba ver todos los partidos del equipo catalán y soñaba algún día con fichar por el club. En varias entrevistas el jugador manifestó su amor por los Culés y Lionel Messi, que en ese momento estaba en el equipo.

“Soy hincha del Barcelona y cuando puedo, me veo todos sus encuentros. Sería muy lindo terminar allá algún día, pero para eso hay que trabajar bastante”, afirmó el extremo en una entrevista.

Barcelona estuvo cerca de ficharlo pero Liverpool se adelantó

Hace una semana, Joan Laporta, presidente del Barcelona, estuvo en Colombia y aseguró que cuando Luis Díaz estaba en el Porto intentaron ficharlo e incluso tuvieron una reunión con su representante. No obstante, las negociaciones ya estaban adelantadas con el Liverpool, que terminó fichándolo.

“En ese momento nosotros acabábamos de aterrizar en el club y Liverpool se nos adelantó, pero estuvimos considerando su incorporación, pero estábamos con una situación económica que teníamos que resolver y revertir. Liverpool se nos adelanto, pero Luis Díaz es un gran jugador y en ese sentido pertenece a Liverpool y no puedo hablar mas de esto”, aseguró.

“Pero reconozco que en el pasado cuando Luis Díaz iba de Porto a Liverpool, nosotros también tuvimos una conversación con el representante, pero Liverpool ya lo tenía avanzando”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?