TOTTENHAM

Lloris respalda a Davinson: “Nunca he visto esto en mi carrera”

El portero y capitán de Tottenham lamentó los silbidos de los aficionados al defensa colombiano. “Me siento muy mal por él”, dijo.

GLYN KIRKAFP

La llegada de Cristian Stellini a la dirección técnica no cambió la realidad de Davinson Sánchez en Tottenham. El colombiano, que por bajo rendimiento y falta de confianza perdió protagonismo, incluso desde la era Conte, fue nuevamente suplente en los Spurs. Y aunque recibió una inesperada oportunidad por la lesión de Lenglet, el partido ante Bournemouth en Londres quedará marcado como uno de los más difíciles de su carrera.

Davinson ingresó al minuto 36 por el problema muscular de su compañero. Sin embargo, el técnico lo sacó en el 58′ luego de un error suyo que dejó a Tottenham en desventaja en el marcador. En su intento por quitar el balón en el área, terminó habilitando a Solanke, delantero que puso el 1-2 parcial a favor de Bournemouth.

Poco después de la infortunada acción, Stellini decidió sustituirlo. Sánchez, sorprendido por el cambio, salió del campo en medio de silbidos de los aficionados y visiblemente dolido por la situación. Al final, fue derrota 2-3 de los Spurs, un resultado que complica sus aspiraciones de clasificar a la próxima Champions.

Lloris reacciona a los abucheos de los hinchas a Davinson

Tras el partido, Hugo Lloris habló sobre la reprobación de los fanáticos all colombiano. El portero y capitán de Tottenham lamentó lo sucedido y defendió a su compañero de las críticas, señalando que los silbidos iniciaron desde que entró al terreno de juego, antes del error que costó el segundo gol de Bournemouth.

“Empezó antes, cuando entró al campo. Nunca he visto esto en mi carrera. Me siento muy mal por Davinson, es mi compañero y amigo. Ha estado luchando por el club durante muchos años. La historia es triste para el club, para la afición y para el jugador. Es algo que no quieres ver en el fútbol”, dijo Lloris en entrevista con beIN Sports.

Este fue el decimoquinto partido de Sánchez en la Premier League 2022/23. Su contrato con Tottenham va hasta mediados del 2024, pero el presente -y más lo ocurrido este sábado- deja abierta la posibilidad de un cambio de aires al finalizar la presente temporada.