Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Liverpool se interesa en Kevin Mantilla

Football Insider informó que el club inglés habría iniciado conversación preliminares con una de las figuras de la Selección Colombia Sub 20.

Actualizado a
Kevin Mantilla, defensa de la Selección Colombia Sub 20
ANDRES ROT

¿Un nuevo colombiano en Liverpool? El equipo dirigido por Jürgen Klopp estaría interesado en fichar al joven defensor Kevin Mantilla de Independiente Santa Fe. El jugador viene de ser uno de los puntos más altos de la Selección Colombia Sub 20 durante el Sudamericano, en el que terminaron en el tercer lugar y clasificaron tanto al Mundial de Indonesia como a los Juegos Panamericanos.

De acuerdo con el medio británico Football Insider, la directiva de los Reds habría iniciados conversaciones preliminares con el entorno del jugador así como con Independiente Santa Fe, dueño de sus derechos deportivos. El central llamó la atención de los scouts que estuvieron en Cali y Bogotá haciendo seguimiento al certamen, en donde disputó los 90 minutos en todos los partidos.

Liverpool abrió conversaciones preliminares para fichar al defensor colombiano Kevin Mantilla después de que deslumbró en el Campeonato Sudamericano Sub-20. El joven de 19 años llamó la atención de los buscadores de talentos de los gigantes de Merseyside en el torneo que finalizó la semana pasada”, informó el medio inglés.

“Liverpool celebró una reunión para discutir un posible acuerdo para Mantilla mientras sientan las bases para lo que sería un movimiento de verano. Se cree que hay interés por la estrella en ascenso de otros clubes de la Premier League”, complementó el informe. Anteriormente el jugador había sido asociado con Olympiacos.

La idea de Liverpool es tenerlo en la temporada 2023 - 2024 y durante estos meses el futbolista adquiera más experiencia. A sus 19 años, Kevin Mantilla acumula 25 partidos como profesional con Independiente Santa Fe así como 18 con la Selección Colombia Sub 20. De acuerdo con la más reciente actualización de Transfermarkt, el central tiene un valor aproximado de 1 millón de euros.

Mientras se define su futuro, Mantilla, que a inició de semana regresó a los trabajos con Independiente Santa Fe, se prepara para su debut en la Liga BetPlay. Este domingo 19 de febrero a las 4:10 p.m. (hora colombiana), los rojos enfrentarán en condición de visitante a La Equidad por la quinta jornada en el Estadio Metropolitano de Techo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?