Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE ARGENTINA

Leonardo Ponzio compara a Borja con Teófilo Gutiérrez

El exvolante de River Plate habló del rendimiento del atacante. “Puede que necesite adaptación”, indicó en sus declaraciones.

Actualizado a
Leonardo Ponzio compara a Borja con Teófilo Gutiérrez
ALEJANDRO PAGNIAFP

Se viene el Superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors y Miguel Borja es uno de los jugadores de los que se espera que figure en La Bombonera. Leonardo Ponzio habló con TyC Sports y comparó al delantero del Millonario con Teófilo Gutiérrez, quien dejó una gran huella en el equipo que dirige Marcelo Gallardo: ganó la liga local en dos ocasiones, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

“Para jugar y adaptarte al sistema de Marcelo Gallardo, tienes que entrenar. Para mí va a andar bien en River, lo veo muy parecido a Teo Gutiérrez”, expresó Ponzio.

Ponzio destaca la labor de Borja en ataque

Ponzio resaltó las condiciones que ha mostrado el colombiano en el Millonario desde su llegada a Argentina donde fue presentado el pasado 12 de julio. Borja anotó tres goles y dio dos asistencias en los 10 compromisos que ha disputado con River Plate.

“Lo enfrenté y para mí es un gran jugador. Puede ser que necesite adaptación, por supuesto. Jugadores como él terminan adaptándose, lo hizo en todos los clubes... ¿Cómo no lo va a hacer en River? El otro día, Borja agarró la pelota en el área chica y la clavó en el ángulo”, dijo Ponzio en entrevista con TyC Sports.

Borja quiere anotar en La Bombonera

“Seguro que sí me imagino un colibrí en La Bombonera”, dijo Miguel Ángel Borja cuando le preguntaron por la posibilidad de hacerle gol a Boca Juniors en el superclásico de Argentina. Sería el primero contra este equipo para el colombiano defendiendo la camiseta de River Plate.

“Creo que es un partido diferente a todos. Queda descansar en la semana y hacer un buen partido allá”, añadió el atacante luego de la victoria 2-0 contra Barracas Central el pasado fin de semana.

¿Cuándo y a qué hora es el Superclásico?

River Plate visitará a Boca Juniors este domingo 11 de septiembre a partir de las 3 de la tarde, hora colombiana, en La Bombonera. El cuadro Millonario llega a este compromiso en la quinta posición de la tabla de la Liga de Argentina con 29 unidades.

Boca Juniors es sexto en el escalafón con los mismos puntos de su rival de turno, pero pierde la casilla por la diferencia de gol –el Xeneize tiene +1 mientras que River Plate cuenta con +13-. Este partido será válido por la jornada 18 del campeonato local.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?