Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Lautaro reitera idolatría por Falcao: “Siempre lo he seguido”

El delantero argentino anotó un doblete en la victoria del Inter de Milán y recordó al Tigre, su referente desde niño.

Actualizado a
Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán
NurPhotoGetty

Lautaro Martínez nunca ha ocultado su idolatría por Radamel Falcao García. Desde que estaba en Racing de Avellaneda, el delantero argentino ha confesado que el Tigre ha sido uno de sus mayores referentes desde que jugaba en River Plate y lo veía por televisión. En varias entrevistas, el jugador ha reconocido su admiración por el colombiano, con el que cambió camisetas en la Copa América 2019.

Tras la victoria de Inter de Milán por 4-3 ante la Fiorentina en la que el Toro convirtió doblete, el jugador habló en DAZN y aseguró que sus anotaciones fueron muy parecidas a las que hacían Sergio ‘Kun’ Agüero y Diego Milito. Fue ahí en donde volvió a mencionar a Falcao y lo que representaba para él.

Este es un momento importante para mí y para mi carrera de cara al Mundial. Estoy feliz porque estoy trabajando bien todos los días, estoy cuidando el cuerpo y cada detalle, trato de demostrarlo en el tono”, aseguró Lautaro Martínez.

“Mi primer gol es similar al de Agüero, mientras que yo tiro los penaltis como lo hacía Milito. Siempre he seguido a Falcao desde que era un niño, me gustaba mucho su forma de jugar. Luego tuve la suerte de jugar con Agüero y muchos otros jugadores”, complementó el atacante.

Radamel Falcao García y Lautaro Martínez nunca se han enfrentado. En el partido de Argentina vs Colombia de Copa América 2019 en el que cambiaron de camiseta. El Tigre fue titular y disputó 81 minutos, mientras que el Toro permaneció en el banco de suplentes. Este año por Eliminatorias tampoco coincidieron, el argentino estuvo los primeros 69 minutos, mientras que el colombiano entró en los últimos 15′.

En este inicio de temporada, Lautaro Martínez acumula 7 goles y 3 asistencias en Italia, mientras que Falcao suma 2 anotaciones con Rayo Vallecano en España.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?