Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Las razones de Newcastle para acelerar por Duván Zapata

El delantero del Atalanta es el gran deseo desde hace varias temporadas del club inglés que busca reforzarse lo más rápido posible en ataque.

Actualizado a
Duván Zapata, el deseo de Newcastle
Photo Maraviglia

Duván Zapata es uno de los nombres que más suena en todos los mercados de fichajes. El delantero colombiano es uno de los más buscados, pero Atalanta ha luchado por retener sus goles. Una vez más, Newcastle estaría interesado en ficharlo para la próxima temporada.

El equipo inglés necesita de su talento y por eso insistirá una vez más. Según la prensa italiana ofrecieron 15 millones de libras por el pase del jugador, ante la negativa inmediata del equipo de Bérgamo decidieron subir la apuesta a 25 millones de libras, sin embargo, seguiría siendo una oferta muy baja.

Newcastle necesita urgentemente fichar en la zona de ataque. El club inglés quiere la próxima temporada de la Premier League ser la gran sorpresa, pero para eso necesita refuerzos y un delantero centro potente para poder luchar.

Refuerzos en ataque

Chris Wood, delantero de Nueva Zelanda, llegó en enero como el gran ‘9′ y una contratación importante, pero no logró cumplir con las expectativas y apenas anotó dos goles en cinco meses. Por eso el club necesita un delantero potente que pueda cumplir con los objetivos.

Duván Zapata es el preferido por su estilo de juego, Newcastle cree que puede encajar muy bien en la Premier League por su potencia, pero ahora el problema será la negociación con Atalanta.

Alexander Isak, el otro favorito y Eddie Howe quiere a Duván

El delantero sueco es otro de los deseos de Newcastle, pero por ahora la Real Sociedad no piensa en venderlo ni en escuchar ofertas. Isak es una de las grandes estrellas del equipo español. Aunque la negociación también sería complicada.

“Queremos intentar traer a los jugadores correctos, que estén orgullosos de usar la camiseta y que puedan marcar la diferencia. Todos quieren ir rápido, eso es muy difícil de hacer. Se trata de decisiones inteligentes. Somos muy conscientes de que tenemos que cambiar el equipo y tenemos que hacer mejoras, pero va a ser un equilibrio difícil”, destacó el entrenador, quien siempre ha destacado que Duván es uno de sus preferidos.

Atalanta sería el obstáculo

El equipo italiano volvió a blindar a Duván Zapata. Para Gian Piero Gasperini su presencia es muy importante dentro del equipo. Atalanta tampoco está escuchando ofertas por el colombiano y a pesar que lleguen las rechazará. Tendría que ser una operación millonaria imposible de negarse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?