Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La Roca Sánchez y su felicidad de llegar a San Lorenzo

El jugador colombiano aseguró en TyC Sports que recibió grandes referencias del club, “Me dijeron que iba a llegar al mejor equipo del mundo”, confesó.

La Roca Sánchez y su felicidad de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo

Carlos Sánchez llegó este año a San Lorenzo y en tres partidos disputados ya se ha ganado el cariño de la hinchada. El jugador colombiano que firmó contrato por un año con opción de extenderlo uno más, confesó en TyC Sports que dos compañeros que tuvo en Inglaterra e Italia, le dijeron que estaría en el mejor equipo del mundo.

“Del fútbol argentino sabía que es uno de los mejores de Latinoamérica, que es uno de los 10 mejores del mundo, que es la liga del actual campeón. Fui compañero de Pablo Zabaleta y de Gonzalo Rodríguez que me dijeron que iba a llegar al mejor equipo del mundo. Estoy muy contento y emocionado. Encontré un plantel con una humildad muy grande”, destacó el volante de 37 años de edad.

Sorprendido con la hinchada de San Lorenzo

La Roca Sánchez aseguró que nunca en su amplia carrera en el fútbol había visto una hinchada tan pasional y que cantara durante los 90 minutos. “La hinchada me sorprendió muchísimo. Es la primera vez que veo un estadio cantar todo el partido. Se me erizó la piel. Estar ahí adentro y sentir eso es algo espectacular”, afirmó.

El volante llegó luego de dos años importantes en Independiente Santa Fe, club que le hizo cumplir el sueño de jugar en el fútbol colombiano. Sánchez espera ser importante en Argentina. Por ahora ya se habría ganado su puesto en el XI en donde juega como cinco, pero ayudando a la defensa a hacer línea de cuatro cuando no tiene la posesión de balón.

El próximo partido de Carlos Sánchez será ante Unión en El Nuevo Gasómetro, el encuentro será el sábado. El colombiano estará de inicialista y fascinado con el apoyo de la hinchada, una de las más grandes del fútbol argentino.