Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

La pretemporada de Luis Díaz: Liverpool confirma dos amistosos

El equipo inglés informó que tendrá un par de partidos en el inicio de su pretemporada para la campaña 2022/23. El primero será en Alemania y el otro en casa.

Actualizado a
Luis Díaz y los primeros amistosos de Liverpool en pretemporada.
PAUL ELLISGetty

Jürgen Klopp y su Liverpool buscarán revancha en la próxima temporada en Premier y Champions League. En ambos torneos quedaron subcampeones por detrás del Manchester City y Real Madrid, y el gran objetivo será ir por esos dos títulos que no consiguen desde 2020 y 2019 respectivamente. Luis Díaz será pieza fundamental del plantel que está armando el técnico alemán.

El Liverpool confirmó este viernes los dos primeros juegos amistosos de la pretemporada de verano, el primero será el jueves 21 de julio ante el RB Leipzig de Alemania en el Red Bull Arena. Diez días después, el domingo 31 del mismos mes, jugará frente al Racing de Estrasburgo de Francia en el estadio de Anfield.

Seguramente Luis Díaz tendrá acción en alguno de esos dos partidos de los Reds. El extremo se encuentra de vacaciones en Colombia, pero realizará la pretemporada desde el primer día. Klopp contará con toda su plantilla desde el arranque, incluido Darwin Núñez, el gran fichaje uruguayo que llega para tomar el lugar de Sadio Mané que tiene casi todo hecho para irse al Bayern Múnich.

¿Cuándo juega Liverpool por Premier League?

El comienzo de la temporada 2022/23 de Premier League será en el primer fin de semana del mes de agosto. Liverpool jugará en la fecha 1 ante el Fulham el domingo 6 de agosto, lo hará en condición de visitante en Craven Cottage (Londrés). La segunda fecha será el 13 contra Crystal Palace en casa.

El primer clásico del equipo de Luis Díaz en la Premier será el 20 de agosto frente al Manchester United en Old Trafford. El reencuentro con el City, su gran rival de los últimos años, está programado para el 15 de octubre en Liverpool.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?