“La mayor ilusión para mí es cuando vuelva Luis Díaz”
Dietmar Hamann, exjugador alemán que vistió la camiseta de Liverpool por 7 años, espera por el regreso del extremo colombiano.
Liverpool sigue sin levantar cabeza y su presenta cada vez es peor. En su más reciente partido perdió por goleada con Wolverhampton y días atrás había quedado eliminado de la FA Cup así como de la Carabao Cup. El ocupar el décimo puesto con 29 unidades y estar a 21 puntos del líder y 10 de la zona de clasificación a torneos internacionales ha generado múltiples críticas al equipo dirigido por Jürgen Klopp.
Los hinchas, la prensa y los referentes han mostrado su preocupación por el momento que viven los Reds. Dietmar Hamann, exjugador alemán que vistió la camiseta de Liverpool por 7 años entre 1999 y 2006 logrando nueve títulos, analizó el presente del equipo y aseguró que actualmente lo único que le genera ilusión ese el regreso de Luis Díaz así como de Diogo Jota.
“La gerencia del equipo necesita una gran cantidad de dinero para poder arreglar las cosas, y hasta ahora no ha logrado hacer eso. Los jugadores parecen cansados física y mentalmente, y recuperar la frescura en el equipo durante la temporada es casi imposible. La mayor ilusión para mí es cuando vuelvan de la lesión Diogo Jota y Luis Díaz, que han sido buenos y muy importantes jugadores para el equipo”, comentó el excentrocampista en declaraciones recogidas por Liverpool Echo.
“Pero si miras hacia atrás cuando juegas con Joe Gomez, realmente no ha progresado. Curtis Jones y Harvey Elliott tienen muchos jugadores que no han mejorado en los últimos años. Las cosas pueden empeorar antes de mejorar. Solo tienen que esperar que estos jugadores regresen, y tal vez obtengas otra ronda en la Liga de Campeones si eliminas al Real Madrid, pero eso será difícil”, complementó.
Desde que Luis Díaz sufrió la lesión de rodilla a inicios del mes de octubre y por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en diciembre, el extremo colombiano se ha perdido 19 partidos en esta temporada. El jugador aún tiene un mes más de incapacidad por lo que también estará ausente en al menos otros cinco compromisos.
Hasta antes de su lesión, el atacante había disputado 12 compromisos en los que había participado en 7 goles, anotando 4 tantos y realizando 3 asistencias. Se espera que el regreso del jugador sea en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid. El jugador fue inscrito por Klopp para el torneo internacional.