Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La diferencia económica entre Napoli y Ospina para renovar

Según Corriere dello Sport, el club ya realizó una oferta, sin embargo, el colombiano pide un poco más y maneja con tranquilidad su futuro.

Actualizado a
David Ospina of SSC Napoli during the Serie A match between SSC Napoli and Genoa CFC at Stadio Diego Armando Maradona Naples Italy on 15 May 2022. (Photo by Franco Romano/NurPhoto via Getty Images)
NurPhotoGetty

David Ospina se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado de fichajes. El portero tuvo una gran temporada en donde estuvo en el top 10 de los mejores de Europa por sus vallas invictas, voladas salvadoras y juego con los pies, clave en el estilo Luciano Spalletti.

La renovación del colombiano es un tema importante en Napoli, Spalleti quiere que continúe para la próxima temporada. Según Corriere dello Sport, el club le envió una primera oferta que no convenció al portero. “Los azzurri han ofrecido al portero colombiano una prórroga de dos años de 2,2 millones por temporada mientras que él pide tres”, destacó el medio.

Ospina maneja con tranquilidad su situación

Según agregó el diario italiano, el arquero de 33 años no se quiere apresurar frente a su futuro, sin embargo, el club quiere una respuesta inmediata. “No hay prisa para Ospina, que se puede permitir esperar, pese a cumplir 34 años en agosto: tiene talento, maestría con los pies, un mercado que puede abrirse en cualquier momento y en cualquier rincón de este mundo y por eso observa, se escucha, reflexiona... Mientras el Napoli se impacienta”.

El presidente del club, Aurelio De Laurentiis, hace poco afirmó que “no encontrará ofertas que satisfagan sus exigencia”. Ospina estaría de acuerdo con los años de renovación, pero no con el salario. El mercado de fichajes apenas inicia y el colombiano estaría esperando la decisión del Real Madrid de renovar o no a Andriy Lunin.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?