Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Luis Díaz

Klopp y Robertson destacan ingreso de Díaz ante Everton

El colombiano tuvo una destacada actuación contra Everton en la victoria 2-0 por Premier League. Ingresó al campo en el minuto 60 y cambió el ataque junto a Origi.

Actualizado a
LIVERPOOL, ENGLAND - APRIL 24: Luis Diaz replaces Sadio Mane of Liverpool during the Premier League match between Liverpool and Everton at Anfield on April 24, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)
Clive BrunskillGetty

El Liverpool impuso su juego ofensivo contra el Everton en la fecha 34 de la Premier League. Los dirigidos por Klopp ganaron 2-0 en el partido disputado el pasado domingo y Luis Díaz volvió a ser figura a pesar de ingresar a los 15 minutos del segundo tiempo. El colombiano se llevó los aplausos de Anfield al realizar un control con el taco tras un cambio de frente de Trent Alexander-Arnold, tan solo 180 segundos después de que Klopp lo enviara a la cancha.

En el minuto 85, volvió a levantar a su público al asistir para el segundo gol del Liverpool. Díaz recibió un centro al área por parte de Henderson y asistió a Divock Origi con una volea acrobática.

Robertson se suma a los elogios para Díaz

Son varios los jugadores del Liverpool que han quedado asombrados con el nivel que ha demostrado Luis Díaz desde su llegada a Anfield. Esta vez, finalizado el partido contra el Everton, Andrew Robertson destacó las acciones del extremo colombiano y resaltó su importancia en el equipo.

“Luis Díaz ha estado increíble desde que llegó. El impacto que ha tenido en el equipo, su forma de jugar. Ha sido excepcional”, fueron las palabras del lateral escocés que ha compartido la banda izquierda con el colombiano en reiteradas ocasiones.

Klopp: “Las sustituciones marcaron una gran diferencia”

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, destacó el ingreso a la cancha de Díaz, Orogi y Henderson. Los tres influyeron de manera positiva. Henderson, capitán y referente del club, entró en el minuto 80 y fue quién generó la jugada del segundo tanto. En esa misma acción, Díaz y Origi, que ingresaron en el 60, fueron los encargados de asistir y definir para sellar el resultado final.

“Las sustituciones marcaron una gran diferencia. Estamos muy contentos con el impacto que han tenido esta temporada, para ser sinceros”, dijo el técnico alemán.

Liverpool no se separa del City

Con la victoria conseguida ante el Everton en el Derbi de Merseyside, el Liverpool sigue poniendo bajo presión al Manchester City. A la Premier League le faltan 4 fechas para terminar y la lucha por el liderato está más prendida que nunca. Los dirigidos por Guardiola tienen 80 puntos, mientras tanto, el equipo de Salah, Mané, Jota, Díaz, entre otros, está a una unidad del líder y cuenta con mejor diferencia de gol.

En la liga inglesa, al Liverpool le falta enfrentarse al Newcastle, Tottenham, Aston Villa y Wolverhampton.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?