Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 1-1 LIVERPOOL

Klopp, feliz por ver a la familia de Luis Díaz en el Etihad Stadium

El técnico de Liverpool sigue mostrando su lado paternalista con el colombiano. Después del 1-1 ante el City expresó su alegría por la presencia de Mane.

Klopp mostró su alegría por ver a la familia de Luis Díaz en Inglaterra.
El padre de Luis Díaz en las tribunas del Etihad en el 1-1 del City ante Liverpool.EFE

Liverpool necesitó de la claridad de Luis Díaz para ayudar a destrabar un partido que iba perdiendo frente al Manchester City. El colombiano influyó en la jugada del empate que marcó Alexander-Arnold y sobre el final tuvo una opción que no pudo definir bien. En las tribunas del Etihad la presencia de su familia fue una motivación más para el extremo y para el técnico del equipo, quien aseguró sentirse feliz por verlos reunidos después del secuestro que sufrió Mane.

“Ya están aquí (familia), así que Díaz tendrá más momentos para compartir con toda la familia, eso es bueno. Estoy feliz de que estén juntos y todo está bien en este momento. El club les ayudó mucho, lo cual fue genial”, arrancó mencionando el técnico alemán para Sky Sports.

“A pesar de todas las cosas malas de la situación, todo el grupo reaccionó, lo cual fue realmente bueno. Ahora que están aquí, eso es genial y es una buena combinación para la época navideña, con la familia aquí”, sentenció Klopp después del partido cuando fue consultado por la presencia de los familiares de Lucho en la cancha del City.

Mane Díaz, el más buscado en las tribunas del Etihad

Todas las transmisiones y diarios principales de Inglaterra pusieron el foco en Luis Manuel Díaz. El padre de Lucho lo acompañó en el Etihad junto al resto de sus familiares, según Klopp. Sin embargo, en la tribuna no se vio a su esposa Cilenis Marulanda. Desde antes de que iniciara el partido en redes se publicaron varias fotografías del señor Luis Manuel.

El mejor momento fue a los 79 minutos cuando Alexander-Arnold empató el juego. De inmediato las cámaras enfocaron a Mane, quien ya había sido protagonista por sus festejos en el doblete de Lucho ante Brasil. Esta vez, menos eufórico pero con mucha felicidad por la igualdad del equipo de su hijo, que había ingresado minutos atrás ante la lesión de Diogo Jota.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.