Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juric: “Estamos felices de que Duván Zapata esté aquí”

El entrenador del Torino no ocultó su satisfacción tras el debut goleador del atacante colombiano en el empate frente a la Roma.

Actualizado a
Duván Zapata recibe elogios de su técnico en Torino.
EFE

Tres partidos y 242 minutos le bastaron a Duván Zapata para lograr su primera anotación con la camiseta granate del Torino. El atacante colombiano volvió a mostrar toda su capacidad goleadora al salvar a su equipo de la derrota, luego de que marcara el 1-1 en los últimos minutos del partido frente a la Roma.

Cuando todo parecía que el triunfo era para la Roma en condición de visitante, a falta de cinco minutos para el final, Zapata apareció de cabeza al deshacerse y colocar el gol empate, luego de recibir un centro de Iván Ilic tras un tiro libre desde la izquierda. Una acción que le permitió a Torino rescatar un punto en el Estadio Olímpico de Turín.

Tras este desempeño, el entrenador, Iván Juric, no ocultó su satisfacción por el gol del colombiano señalando lo feliz que está con su presencia en el equipo, además de referirse al traspaso fallido del jugador a la Roma, por lo que valoró la oportunidad de contar con un delantero como él para esta nueva temporada.

“Estamos contentos de que Zapata esté aquí. Se ha creado esta oportunidad, al principio no lo pensamos, ha mostrado muchas ganas de venir y estamos felices de tenerlo con nosotros. Me gustó mucho en términos de desempeño y actitud”, señaló el técnico croata luego del partido para DAZN Italia.

Duván y un gol especial a la Roma

A finales del mes de agosto, cuando el mercado de fichajes estaba en sus últimos días, todo estaba dado para el fichaje Duván Zapata a la Roma de José Mourinho, sin embargo Atalanta bloqueó las negociaciones al no llegar a un acuerdo económico. Por ello, después del partido el jugador mencionó que fue un tanto especial al que pudo ser su nuevo equipo en Europa.

“El fútbol es así, la vida es así. Estuve muy cerca de la Roma, pero estas son cosas de la vida. El fútbol quería que usara esta hermosa camiseta, es un gran honor para mí vestirla y marcar este primer gol”. Aunque también mencionó su alegría por la anotación y el desempeño del equipo. “No fue un partido fácil, así que incluso en los momentos difíciles nos mantuvimos fuertes. Me gustó mucho la actitud del equipo”.

****

Zapata volverá a tener acción con Torino el próximo miércoles 27 de septiembre a la 1:45 p.m. (hora colombiana), cuando visiten a la Lazio por la séptima jornada de la Serie A, en donde se ubican en la novena posición con ocho unidades.