Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Santos Borré se lleva los elogios en Werder Bremen

El entrenador y un compañero destacaron el rendimiento del colombiano tras su estreno como titular con gol incluido.

Actualizado a
Rafael Santos Borré se quedaría en el Werder Bremen
Twitter / Werder Bremen

Agresividad, compromiso y olfato. Algunas de las palabras que usaron para calificar la primera presentación de Rafael Santos Borré en el Weserstadion, donde, con un gol del colombiano, Werder Bremen venció 2-1 a Colonia luego de empezar abajo en el marcador.

En la segunda aparición del delantero con esta camiseta, la primera como titular, tuvo su primer festejo al minuto 38 de la etapa inicial, luego de salir a pivotear y abrir un espacio que él mismo aprovechó con una fría definición tras la habilitación de Marvin Ducksch.

Elogios para el colombiano

Justamente su asistidor fue uno de los que lo elogió al concluir el compromiso: “Rafa es un buen chico. Se integró bien desde el primer día. Está muy interesado en el proyecto. Marcó el gol de manera espectacular, ahí es exactamente donde se ven sus cualidades. Estaba helado. A pesar de su rol, siempre se lanza y asume un poco el trabajo de lanzador. También es un finalizador excepcional”.

Los buenos comentarios para Borré también llegaron desde su entrenador, ya que Ole Werner manifestó: “Siempre hay agresividad y mucho compromiso. Tiene buen olfato y buena trayectoria para correr. En general, fue un debut decente en el once inicial”.

***

Borré estuvo 66 minutos en cancha y le dejó su lugar a Justin Njinmah, que en la primera que tuvo la mandó al fondo para darle la victoria a Werder Bremen, la segunda en la temporada, para ascender al décimo lugar de la Bundesliga con 6 puntos.

El colombiano, que expresó su alegría por su primer festejo con este club y agradeció el apoyo del equipo y la afición, se enfoca en el próximo reto que será el domingo 1 de octubre ante Darmstadt fuera de casa.