Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Julián Quiñones estaría en la mira del Leeds

El jugador colombiano que actualmente milita en Atlas de México podría continuar su carrera en la Premier League.

Actualizado a
MEX9356. MONTERREY (MÉXICO), 23/07/2022.-Julián Quiñones (d) del Atlas disputa el balón con Jesús Ángulo (i) de Tigres hoy, durante un partido por la jornada 4 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el estadio Universitario, en Monterrey, estado de Nuevo León (México). EFE/Antonio Ojeda.
Antonio OjedaEFE

Leeds United no ha cerrado su ventana de traspasos buscando reforzarse para la próxima temporada y nuevamente ha mirado hacía Colombia, esta vez ha fijado su interés en el futbolista Julián Quiñones, quién actualmente milita en el Atlas de la Liga Mexicana.

De acuerdo con el portal de fichajes Foot Mercato, el extremo colombiano estaría en los planes del entrenador Jesse Marsch para la próxima temporada, luego de buenas actuaciones cuando estaba en Tigres y ahora con Atlas de donde se coronó campeón en el último torneo del fútbol mexicano.

Además, con la lesión del colombiano Luis Sinisterra el pasado 22 de julio en un partido amistoso ante Crystal Palace, el equipo inglés busca mejorar su línea ofensiva ya que queda muy limitado ante las bajas de Patrick Bamford y una posible partida del español Rodrigo Moreno.

Sin embargo, los ingleses no la tendría fácil, ya que según informa el medio, el jugador de 25 años también habría llamado la atención del Estrasburgo de Francia para contar con sus servicios la próxima temporada en la que buscarán escapar del descenso de la Ligue One.

Quiñones, quien fue pieza fundamental en el último título de Atlas ha disputado 24 partidos en lo que va del año anotando 10 goles y aportando 11 asistencias, siendo uno de los mejores jugadores del equipo de Guadalajara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?