Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Juanfer Quintero: “Como fan de Messi, quiero que gane el Mundial”

El volante colombiano habló en Radio Continental sobre varios temas: River Plate, la Selección Colombia, su futuro y la despedida de Gallardo.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate
Marcelo EndelliGetty

Ante la ausencia de la Selección Colombia en el Mundial de Qatar 2022, Juan Fernando Quintero ya tiene su favorito. El volante de River Plate aseguró que quiere que Argentina se el campeón del mundo, especialmente por Lionel Messi, uno de sus ídolos y referentes con quien también espera compartir en algún momento de su carrera deportiva.

Como fan de Lionel Messi, quiero que gane todo, quiero que gane el Mundial, sería algo muy lindo para él y para toda la Argentina. Ojalá algún día pueda jugar con él, mientras tanto lo sigo disfrutando”, aseguró el futbolista en entrevista con Radio Continental.

El jugador también habló del presente de la Selección Colombia, que ha tenido un inicio positivo bajo el mando de Néstor Lorenzo. Juanfer fue convocado para el más reciente amistoso y aseguró que hay bastantes cosas positivas al momento de trabajar con el entrenador argentino. Además, afirmó que depende de él seguir siendo convocado.

“Néstor Lorenzo es un fenómeno, conoce nuestra cultura, está muy preparado para dirigir la Selección, estoy muy contento con lo que se viene y lo que representa él para nosotros. Si la actualidad mía no es buena seguramente no voy a estar en la Selección. Todo depende de mí y lo que haga en mi club”, afirmó.

Su futuro en River Plate

Juan Fernando Quintero aseguró que su prioridad es River Palte, sin embargo, no cerró la puerta a una posible transferencia en el futuro. El volante de creación espera que el nuevo proceso que inicia bajo las órdenes de Martín Demichelis sea igual de exitoso al que vivió la institución bajó el mando de Marcelo Gallardo, de quien también se refirió.

“Siempre mi prioridad va a ser River Plate. Vi que el entrenador dijo que le gusta que los jugadores declaren que se quieren quedar y quieren competir, eso está genial, pero cada situación de cada jugador es particular y cada uno tiene que solucionar sus cosas”, comentó el 10.

“Yo no soy nadie para decir quien tiene que hablar y quien no. El entrenador debe tener la cabeza en la pretemporada, debe estar ocupado, los directivos también. Yo no fuerzo nada, quiero estar bien, disfrutando de mi familia, para tomar una decisión”, complementó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?