Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Juanfer pide paciencia con su futuro y señala estar ilusionado

El volante envió de nuevo un mensaje en sus redes sociales, destacando que todas las partes están trabajando en lograr un acuerdo.

Actualizado a
Juanfer pide paciencia con su futuro y señala estar ilusionado
Instagram

Juan Fernando Quintero sigue con futuro incierto. En horas de la mañana abrió las sospechas con una foto del Pibe Valderrama con la camiseta del Junior, luego publicó una de Giovanni Hernández, considerado el último ‘10′ del equipo barranquillero y después envió un mensaje de paciencia, destacando que todas las partes están trabajando para lograr un acuerdo.

“¡Amigos! Yo también como ustedes estoy ilusionado, son cosas que pasan en los negocios y el fútbol particularmente. Por favor paciencia y comprensión, les dije que está semana les tengo noticias! Todas las partes están haciendo lo posible. FELIZ DIA”, publicó Juan Fernando Quintero en su cuenta oficial de Twitter.

Juanfer se habría decidido por Inter de Porto Alegre

Según informó el periodista de Caracol Radio, Juan Felipe Cadavid, la operación está caída y el volante ya estaría pensando en otro club. Internacional de Brasil sería su destino, pues estaba pendiente de lo que podía pasar con el equipo colombiano.

“Juanfer tiene la cabeza en otro lado, acabamos una reunión con Internacional de Brasil, todo parece que ya es un hecho”, destacó el comunicador en El Alargue de Caracol Radio. Cadavid aseguró también que el jugador de 29 años de edad le habría pedido discreción al Alejandro Char, sin embargo, todo fue mediático y eso molestó al jugador.

“Quintero le habría pedido a Char que hicieran las cosas lo mas discreto posible y eso le habría molestado al jugador. Efectivamente, cuando dice que se haga discreto y no se hace, entra en el juego. Ya entrado no se puede salir”, destacó Cadavid.

Por último, aseguró que “las razones las sabrán la familia Char y Quintero”. El equipo barranquillero tuvo el balón en su campo durante todos estos días, pero al final la operación se habría enfriado y ahora continuaría su carrera en el exterior luego de su paso por River Plate.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?