Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Inter de Brasil sigue atento al futuro de Juanfer Quintero

Si se cae la llegada del volante a Junior de Barranquilla, su destino sería el club dirigido por Mano Menezes.

Actualizado a
Inter de Porto Alegre podría ser el destino de Juan Fernando Quintero si se cae su posible llegada a Junior.
Facebook / Juan Fernando Quintero

Horas definitivas para conocer el destino de Juan Fernando Quintero. Luego de las reuniones con directivos del Junior de Barranquilla, aún no se oficializa el regreso del volante creativo al fútbol profesional colombiano, por lo que otros clubes continúan a la expectativa de lo que ocurra con esta negociación.

El periodista Juan Felipe Cadavid informó en el VBar de Caracol Radio que Inter de Porto Alegre se mantiene atento a lo que pase con Quintero, pues si llega a caerse su llegada a Barranquilla, el equipo dirigido por Mano Menezes sería su próximo destino.

El interés del club brasileño habría tomado fuerza en los primeros días de este 2023 e incluso se mencionó que Gustavo Cuéllar, volante de primera línea del Al Hilal de Arabia Saudí, estaba en carpeta.

GloboEsporte señaló en aquel momento que ya estaban en marcha las conversaciones para la posible incorporación de ambos jugadores colombianos. Ahora se reactiva esa opción para el ‘10′ en dado caso que Junior no se decida a ficharlo, pues se hablan de cifras muy altas que tendría pensando a la directiva.

Los mensajes de Quintero a Junior

Juanfer aumenta la expectativa de la afición del club barranquillero, pues recientemente publicó una imagen del Pibe Valderrama luciendo la camiseta de Junior. “El papá”, escribió Quintero en su cuenta oficial de Twitter, lo cual ha aumentado la ilusión de los hinchas de ver al antioqueño con la camiseta de su equipo.

Incluso el Pibe Valderrama respondió por redes sociales a la publicación de Juanfer: “Crack te estamos esperando un abrazo crack todo bien todo bien crack”. Señales que lo acercan al Junior, pero sin oficialización hasta ahora. Otros siguen pendientes de la decisión del club y el jugador.