Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cuadrado podría salir de la Juventus para ir al Inter de Milán

El lateral colombiano sería uno de los protagonistas en un intercambio con Stefan de Vrij en el siguiente mercado de fichajes en Europa.

Actualizado a
Los 8 jugadores colombianos en la fecha 5 de la Champions League
VINCENZO PINTOAFP

Juan Guillermo Cuadrado no estaría en los planes de Juventus para el 2023. En la prensa de Italia se ha informado que Massimiliano Allegri no contaría con el colombiano y el club estaría buscando alternativas para poder venderlo antes de que finalice su contrato a mediados del siguiente año.

El lateral derecho ha disputado ocho compromisos en la presente temporada, tanto en la Serie A como en la Champions League, y en todos fue titular. Sin embargo, ahora llegaría a Inter de Milán en un intercambio que lo involucra para el mercado de invierno que se desarrolla en el mes de enero.

Stefan de Vrij por Juan Guillermo Cuadrado

Calciomercato informó que entre Inter de Milán y Juventus habría un intercambio entre los dos jugadores para el mercado de invierno. De esa manera se encontraría una solución para que los dos defensores salgan antes de que finalicen sus respectivos contratos.

Inter ganaría con Cuadrado una alternativa más por la banda derecha. Denzel Dumfries tendría más competencia en su posición y el entrenador Simone Inzaghi usaría un esquema con cuatro defensores más seguido con Juan Guillermo en su plantel en lugar de los tres centrales que utiliza cuando no tiene un lateral disponible.

Juventus ya trabaja en el reemplazo de Cuadrado

Se trata de Nahuel Molina. El jugador estuvo cerca de llegar al equipo bianconeri en el mercado de verano, pero terminó firmando con Atlético de Madrid. El argentino no ha tenido regularidad con Diego Simeone y buscaría salir del club.

Medios como Corriere dello Sport y Calciomercato adelantaron que ya se estarían dando conversaciones para que Molina llegue en reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado para el siguiente mercado de transferencias.

Cuadrado ha recibido críticas en la prensa italiana

“El fracaso más sensacional lo tuvo Juan Cuadrado. En apuros desde el punto de vista deportivo, parece haber perdido el brillo de los mejores tiempos”, indicaron en Calciomercato sobre el rendimiento del colombiano.

A pesar de que ha jugado en ocho compromisos en esta temporada, Cuadrado no se ha ganado elogios de los medios en ese país. No ha podido anotar en lo que va de la campaña en la que Juventus es octava en la tabla de posiciones de la Serie A con 10 unidades tras siete fechas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?