Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juan Fernando Quintero sufre molestia muscular tras Superclásico

Apenas pudo disputar un tiempo en la derrota frente a Boca. River confirmó la lesión del colombiano y habrá que esperar si le alcanza para estar con Selección.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero sufre molestia muscular tras Superclásico
Oficial

La derrota de River Plate en el Superclásico no fue la única mala noticia para Marcelo Gallardo. Juan Fernando Quintero y Rodrigo Aliendro salieron lesionados antes de finalizar el compromiso. El colombiano tiene una molestia muscular en el aductor izquierdo, según el parte médico del equipo. La fecha FIFA se aproxima y dependerá de su evolución para saber si le alcanza para entrar en la convocatoria de Néstor Lorenzo para enfrentar a Guatemala y México el 24 y 27 de septiembre en Estados Unidos.

Quintero recibió su segunda titularidad consecutiva para visitar a Boca en La Bombonera, pero no logró ser determinante mientras estuvo en el terreno de juego, la prensa argentina calificó con 4 puntos su desempeño producto también de la lesión que lo obligó a dejar la cancha en el entretiempo. ”Su bajo rendimiento quizás fue por verse preso del cambio de táctica. Se fue lesionado tras sólo jugar un tiempo”, indicó TyC Sports.

El mediocampista esta temporada no ha podido ser tan determinante para el equipo y nuevamente un tema físico lo podría dejar fuera de las canchas por algunos partidos. Aunque el club informó que es tan solo una molestia, tendrá que estar atento a su evolución para recuperarlo pronto y así pueda quedar disponible para formar parte de la Selección Colombia en la próxima convocatoria que entregue el técnico Lorenzo.

En 2022, el colombiano ha disputado 23 partidos por liga, tan solo 8 como titular, ha marcado 4 goles y en todos los compromisos que estuvo desde el inicio siempre fue reemplazado. Acumula 828 minutos y ha estado en el banco de suplentes en 17 oportunidades. El domingo en La Bombonera fue su primera titularidad en un Superclásico de los 4 que ha disputado en su historia con el club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?