Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

John Janer Lucumí, listo para firmar con Bolonia

El equipo italiano ya habría llegado a un acuerdo con el Genk para firmar al defensa colombiano. En las próximas horas se cerraría el fichaje.

Actualizado a
Jhon Lucumí en el Genk
AFP

Todo está listo para que John Janer Lucumí se convierta en nuevo jugador del Bolonia. Tras varias semanas de negociaciones del equipo italiano con el Genk de Bélgica, club dueño de sus derechos deportivos hasta junio de 2023, ya se habría llegado a un borrador del acuerdo para que el defensor colombiano llegue a la Serie A. En las próximas horas quedaría cerrado todo.

De acuerdo con el periodista Gianluca Di Marzio y con Sky Sports Italia, el equipo ya habría llegado a un acuerdo con el defensor y le faltaría ultimar detalles con el club. El valor de compra de 8 millones de euros es uno de los puntos en los que aún no han coincididos. Los italianos quieren pagar a cuotas mientras que los belgas esperan recibir todo el dinero en una sola transacción.

Jhon Janer Lucumi se está acercando a Bolonia, el trato se está cerrando. La presencia de de Di Vaio en Bélgica acercó las partes. El club rossoblù encontró un acuerdo con el jugador, el acuerdo se ha definido en detalle. Por la noche, en cambio, está prevista una reunión con el Genk para llegar al humo blanco. El propósito de la reunión es acordar los términos de pago de la cláusula de liberación de 8 millones”, informó.

Esta temporada, que inició ya hace un par de semanas, Jhon Janer Lucumí ha disputado tres partidos en la Jupiler Pro League, sumando los 90 minutos en todos los compromisos. De cerrarse la negociación, el jugador disputaría su quinta temporada en Europa y darí aun paso en su carrera al llegar por primera vez a las cinco grandes ligas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?