Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Fluminense
2
Corinthians
2
Finalizado

Copa Brasil

Jhon Arias, imparable: Gol en empate de Flu vs Corinthians

El atacante colombiano anotó el segundo gol en el estadio Maracaná por la ida de las semifinales de la Copa de Brasil.

Actualizado a

Jhon Arias está pasando por uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva y partido a partido lo sigue demostrando. El delantero fue importante en el empate 2-2 de Fluminense en condición de local ante Corinthians por la ida de las semifinales de la Copa de Brasil en el estadio Maracaná. El volate Víctor Cantillo inició el partido en el banco de suplentes del Timao y no sumó minutos.

Al minuto 4, el Flu abrió el marcador desde el punto penal luego de una falta sobre el colombiano. Ganso pidió el balón y venció al arquero Cassio. El empate para los visitiantes llegó al minuto 23. El centrocampista Renato Augusto convirtió tras una asistencias de Yuri Alberto

Iniciando el segundo tiempo Jhon Arias anotó un golazo. Tras un centro por izquierda y un rechazo de la defensa, el rebote le quedó al delantero colombiano, que recibió en el borde del área. El atacante agarró el balón en el aire y sacó un potente remate con derecha clavando el disparo en ángulo y dejando al arquero rival estático.

Ya en el final del compromiso, al minuto 90, llegó el gol del empate para Coritnhains. Róger Guedes puso el 2-2 final tras una asistencia de Fagner.

Los increíbles números de Jhon Arias

Con este gol, Jhon Arias llegó a 14 anotaciones en 2022 con la camiseta de Fluminense entre el Brasileirao, la Copa de Brasil, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, el Campeonato Carioca y la Taça Guanabara. El jugador acumula también 11 asistencias en los 45 encuentros que ha jugado en el fútbol brasileño.

Durante el compromiso, el jugador además del gol, tuvo una precisión del 90% en sus pases y gano cuatro duelos hombre a hombre de los seis que intentó durante todo el juego.

Ampliar

El partido de vuelta se disputará el jueves 15 de septiembre a las 6:00 p.m. (hora colombiana) en la Arena Corinthians. El ganador de la semi se enfrentará en la gran final al vencedor de la llave entre Sao Paulo y Flamengo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?