Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Arboleda denuncia a Rayo ante FIFA y asegura estar decepcionado

El portero que rescindió su contrato con el club español, aseguró en el VBAR que se encuentra en España solo, esperando que se resuelva todo.

Actualizado a
Arboleda denuncia a Rayo ante FIFA y asegura estar decepcionado
Iván ArboledaOficial

El sueño de Iván Arboleda de jugar en Europa sigue en espera. El portero de 26 años se encuentra viviendo un momento complicado en España. Rescindió contrato con el Rayo Vallecano y aseguró en el VBAR de Caracol Radio que se siente decepcionado por lo que sucedió con su agente y el equipo español.

“Estoy muy decepcionado en todo, eso quizás también afectó en lo deportivo. Venía de tener algo muy grave en mi vida personal, mi hermano falleció cuando quedé libre de Banfield y me sentía un poco confundido, una persona se ofreció a ayudarme y como ustedes saben mi sueño era jugar en Europa. A esta persona le presenté varias ofertas de Argentina y me ofreció llegar a Rayo Vallecano, le digo que yo quería una casa para mi mamá y él me dice que no hay problema”. destacó Arboleda.

Sin embargo, afirmó que nunca le dijeron que sería tercer arquero de Rayo Vallecano. Arboleda trató de luchar, pero luego de un tiempo supo que no jugaría a pesar de su esfuerzo. “Me trae a ser el tercer portero, nunca me dijeron eso. Nunca me tuvo en cuenta el técnico. Era una motivación estar en Europa, estar a disposición de mis compañeros y entrenarse de la mejor manera. Al ver que después hubo COVID y ver que era la ultima opción, me di cuenta que así tratara no iba a jugar”.

Oferta de Nacional y relación con Falcao

Arboleda también habló de que estuvo cerca de Atlético Nacional, pero Rayo Vallecano no aceptó las condiciones. “Aparece Atlético Nacional donde tenía la intención de ir, puse de mi parte y saque de un lado el dinero, quería jugar y estar en el radar de la Selección Colombia. Después estaba Colón con Falcioni, pero quería estar en el país y con mi familia, pero Rayo Vallecano no aceptó las condiciones de Atlético Nacional, pero las de Newell’s sí las aceptó”.

El portero quien compartió equipo con Falcao, aseguró que se encuentra solo en España y por ahora no ha recibido apoyo de nadie, “Acá he estado solo, solo un amigo que encontré en Madrid, también tumaqueño, ha estado aquí. Acá no conozco a nadie, nadie me ha dado una mano. Ahí me doy cuenta que cuando uno esta en esa situación, llaman para cumplir”.

Denuncia ante FIFA

Por último, manifestó que denunciará al Rayo Vallecano ante la FIFA. En estos momentos el jugador es libre y busca equipoDejar todo en manos de mi abogados y ya ellos llevaran el caso a la FIFA como tiene que ser. Horacio Rossi fue el representante que vive en España, es argentino. Me hizo mucho daño, me trajo engañado acá, nada de lo que me dijo cumplió. Comisionaba primero por encima mío”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?