Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Jhon Arias, el mejor jugador en la fecha 28 del Brasileirao

El extremo colombiano fue la figura del partido en el triunfo 4-0 de Fluminense ante Juventude con un gol y una asistencia.

Actualizado a
Jhon Arias, el mejor jugador en la fecha 28 del Brasileirao
Fluminense / Oficial

El pasado miércoles, Jhon Arias refirmó su status como figura de Fluminense luego de ser el jugador del partido en la goleada ante Juventude por la fecha 28 del Brasileirao. El futbolista de 25 años dio el pase para el gol de Samuel Xavier, segundo de su equipo, y marcó el 3-0 en el minuto 56 con un remate de pierna derecha tras una buena combinación de sus compañeros.

Para SofaScore, portal especializado en estadísticas, Arias fue el mejor jugador de la jornada en el fútbol de Brasil, obteniendo un puntaje de 9.3, que se reflejó en las dos ocasiones de gol generadas y en los cinco pases clave que dio en los 85 minutos que estuvo sobre el césped del Maracaná. Además, también fue elegido como el mejor del partido por la afición de Fluminense.

Ampliar
AS Opta

Su actuación lo puso por encima de Gabriel Barbosa, delantero de Flamengo, y Fernandinho, volante de primera línea de Atlético Paranaense, entre otros jugadores que hacen parte del XI ideal de la fecha.

“El colombiano muestra una regularidad impresionante, siempre con mucho movimiento, visión de juego e inteligencia. Hizo un bonito revés de Samuel para el gol. Tuvo otra buena ocasión en el 24, con un tiro de esquina que obligó a una buena defensa de Pegorari”, dijo Globo Esporte luego de la victoria de Fluminense, que es segundo en el torneo con 51 unidades.

En lo que va del 2022, Jhon Arias ha disputado 52 partidos y anotado en 15 ocasiones, que lo convierten en el segundo máximo anotador del equipo, detrás de Germán Cano que suma 34. Además, con 3.636 minutos disputados, es el quinto jugador más utilizado por el entrenador Fernando Diniz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?