Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Jesús Ferreira, en la mira del Arsenal

El delantero colombo-estadounidense estaría en el radar de los dirigidos por Mikel Arteta para el próximo mercado de fichajes.

Actualizado a
El colombiano fue una de las sorpresas de Gregg Berhalter y tras sus actuaciones con FC Dallas, podría hacer su debut en la Selección de los Estados Unidos en el amistoso ante Costa Rica.
Getty Images

Europa podría ser el destino de Jesús Ferreira luego del Mundial Qatar 2022. En Inglaterra acercan al jugador a Arsenal, que estaría buscando refuerzos para su delantera y el colombo-estadounidense se perfila como uno de los fichajes de cara al próximo mercado de transferencias de invierno. Cabe resaltar que el futbolista fue nominado en varias ocasiones al mejor jugador joven de la MLS.

Dean Jones fue quien reveló la información sobre el jugador y que representa a Estados Unidos en el Mundial Qatar 2022. El periodista de GiveMe Sport aseguró que el conjunto inglés lleva siguiendo al delantero desde hace varios meses y que ahora en la cita mundialista lo están mirando con detalle.

A Ferreira también lo buscan en Alemania

De acuerdo con la información de Jones, al atacante lo estarían viendo también en varios clubes importantes de la Bundesliga. Por el momento, no se conocen los equipos alemanes que estarían detrás de Ferreira, quien espera sumar minutos importantes en el Mundial Qatar 2022 con Estados Unidos.

Jesús Ferreira defendió la camiseta de FC Dallas en este 2022. Disputó 37 compromisos y anotó 18 goles con el equipo que llegó hasta las semifinales de la conferencia en la MLS, donde cayó derrotado Austin por 2-1. El samario quedó en la quinta posición de la tabla de goleadores del torneo, siendo uno de los jugadores más influyentes en la temporada.

El delantero consiguió la nacionalización en Estados Unidos el pasado 1 de febrero de 2020. Debutó con esa selección en un partido amistoso frente a Costa Rica y ya es uno de los habituales en la plantilla de Gregg Berhalter. Estuvo en el banco de suplentes en el 1-1 contra Gales en la primera jornada del Mundial Qatar 2022. Con dicho combinado, Ferreira ha jugado 17 compromisos y ha convertido ocho anotaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?