Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jaminton Campaz, feliz por su gran momento en Argentina

El colombiano habló luego de ser la gran figura en el último triunfo de Rosario Central frente a River Plate por la Copa de la Liga.

Actualizado a
Jaminton Campaz, feliz por su gran momento en Argentina

Jaminton Campaz no para de ser figura en el fútbol argentino. El colombiano se ha convertido en uno de los referentes de Rosario Central, que se mantiene en la pelea por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina, además de pelear un cupo a la próxima Copa Libertadores.

Campaz fue la gran figura en la victoria 3-1 frente a River Plate por la fecha 13 de la primera fase del torneo. El extremo de 23 años fue el encargado de tomar las riendas en el ataque de su equipo, al asistir a Luca Martínez en el primer tanto del partido y posteriormente anotar el tanto final del compromiso.

Luego del compromiso, el jugador hizo un balance tras su gran actuación, en la que destacó el buen resultado que lograron en casa frente a un siempre difícil River Plate. “Sabíamos que no era un partido fácil, sabíamos que ellos venían a todo. Logramos cambiar el marcador y la felicidad que se nos ve encima fue el trabajo de la semana, nos quedamos con los tres puntos en casa”.

A lo largo de la temporada, el atacante ha disputado 40 partidos oficiales, siendo inicialista en 37 de estos, logrando marcar ocho goles y aportar nueve asistencias, un rendimiento que le ha permitido ser pieza fundamental en el once titular de Migue Ángel Russo. Por ello Rosario espera renovar su contrato y contar con él para el próximo año, al respecto Campaz afirmó: “estamos hablando, Dios quiera que todo se dé y vamos para adelante”.

Campaz ya piensa en la Selección Colombia

Una de las grandes sorpresas en la convocatoria de Colombia para los duelos ante Brasil y Paraguay por las Eliminatorias es precisamente Jaminton Campaz, quien gracias a sus buenas actuaciones recibió su primer llamado en la era de Néstor Lorenzo, luego de que ya estuviera en el proceso de Reinaldo Rueda.

Ante ello, el futbolista se mostró contento por volver a vestir la camiseta tricolor gracias a la labor que viene realizando en su club. “Feliz, contento por todo lo que pasó. En el trabajo día a día se demostró lo que venía haciendo, ahora a descansar para lo que se viene y a pensar en la selección Colombia”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.