Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Jamie Carragher: “Luis Díaz ha transformado a Liverpool”

El exjugador elogió nuevamente al extremo colombiano y aseguró que es el único jugador que ha puesto presión a Sadio Mané por su puesto.

Actualizado a
Luis Díaz, extremo colombiano del Liverpool
VisionhausGetty

Jamie Carragher es una voz autorizada para hablar de Liverpool. El exdefensor es uno de los referentes más importantes en la historia de los Reds. Con 737 partidos en 17 temporadas, el exdefensor es el segundo jugador con más partidos en el club y además cuenta con 11 títulos en su palmares, entre ellos una Champions League.

El exfutbolista inglés, como se ha vuelto costumbre, volvió a elogiar a Luis Díaz, esta vez en la previa del encuentro ante el Manchester City por las semifinales de la FA Cup. Carragher aseguró que con la llegada del extremo colombiano la plantilla mejoró y además generó competitividad en puestos donde antes no había.

“Ha llegado y es la primera persona que ha puesto a Sadio Mané, en los últimos cuatro o cinco años, bajo una presión real por su puesto. Sadio Mané ahora, en ocasiones, se ha movido a la posición de delantero centro debido a la presión de Díaz en esa posición”, manifestó en entrevista con CBS Sports.

“Ha sido una revelación desde que llegó. Realmente lo ha hecho. Me parece que ha transformado al Liverpool, la gente ahora mira a su equipo y dice ‘es un gran equipo’. Has visto los goles que ya ha marcado y lo valiente que ha sido”, complementó el exjugador.

En sus primeros dos meses, Luis Díaz ya acumula 15 partidos (Premier League, Champions League, FA Cup y Copa de la Liga), 3 goles, 1 asistencia y 1 título, el de la Carabao Cup. El jugador se acopló rápido a la idea de Jürgen Klopp y únicamente en dos juegos ha permanecido en el banco de suplentes.

Liverpool se juega el tiquete a la final de la FA Cup este sábado 16 de abril a las 9:30 a.m. (hora colombiana) en el Estadio de Wembley, en Londres. Los Reds se miden nuevamente al Manchester City, rival directo en la pelea por el liderato de la Premier League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?