Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

James vuelve en Olympiacos para enfrentar a Aris por Liga

El colombiano, ausente en el duelo contra Atromitos por Copa, fue incluido por Míchel en la convocatoria para un partido clave de la Superliga griega.

Actualizado a
James Rodríguez en un partido de Olympiacos.
Oficial / Olympiacos

Míchel cuidó a James y Olympiacos avanzó de ronda en Copa. Sin Rodríguez, el equipo superó la eliminatoria ante Atromitos para clasificar a cuartos de final de dicho torneo. Ahora, con la vuelta del ‘10′, afrontará su cuarto partido del 2023 con la intención de prorrogar el invicto y la racha de victorias en Liga.

El colombiano, ausente en el último encuentro por decisión del entrenador, fue incluido en la convocatoria para enfrentar este domingo 15 de enero a Aris FC por la jornada 18 de la Superliga. El volante lidera una lista de 23 futbolistas para el duelo en el Estadio Karaïskákis (12:30 p.m. de Colombia).

Entre los citados por el DT Míchel también destacan los nombres de M’Vila y Fortounis, tres jugadores que al igual que James Rodríguez, regresan tras descansar a mitad de semana. Seguir descontando puntos con el líder Panathinaikos es el objetivo de Olympiacos, que marcha cuarto en la tabla, un puesto por encima de su rival de turno.

James interesa a Galatasaray

En medio de su gran presente en Grecia, donde se consolida como figura, desde Turquía informan de la intención de Galatasaray por fichar al mediocampista en este mercado invernal. Por pedido del técnico Okan Buruc, el equipo turco ya se habría puesto en contacto con el agente de Rodríguez, Jorge Mendes, para estudiar la operación.

De momento, James tiene contrato con Olympiacos hasta mediados de este año y en caso de no renovarlo, será agente libre a partir del 1 de julio. Sin embargo, el club buscaría extender su vínculo antes de que finalice.