Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

James vuelve a la convocatoria de Olympiacos

El volante, ausente en el último partido contra Aris, fue citado por José Anigo para enfrentar a PAOK en el estadio Karaïskákis.

James vuelve a la convocatoria de Olympiacos
Oficial

James Rodríguez está de regreso. Pese a las dudas por el problema muscular que lo sacó de los últimos partidos, el ‘10′ fue convocado para el duelo entre Olympiacos y Paok por la tercera fecha de los playoffs de la Superliga griega. Será el primer compromiso después de la salida de Míchel González de la dirección técnica. José Anigo estará en el banquillo.

En Grecia preveían que el mediocampista colombiano también se perdería el choque con PAOK luego de quedar fuera del encuentro contra Aris del pasado fin de semana (también del amistoso entre la Selección Colombia y Japón en Osaka). Sin embargo, es uno de los 23 jugadores que representarán al equipo de El Pireo en el estadio Karaïskákis.

Luego de empatar 2-2 el fin de semana, Olympiacos confirmó la renuncia de Míchel como entrenador del primer equipo. Y a su vez, informó que Anigo dirigirá el partido de este miércoles. Se espera que en los próximos días el club anuncie un DT en propiedad.

“Informé a la dirección del club de mi decisión de dimitir. Creo que este es el mejor momento para el equipo. Agradezco a toda la Asociación la colaboración, todos estos meses intensos, me despido como un amigo y deseo que el equipo conquiste todas sus metas”, señaló Míchel en su despedida.

De momento, Olympiacos ocupa la tercera posición de la tabla con 60 puntos, a 3 de los líderes AEK y Panathinaikos. El partido ante PAOK se disputará este miércoles 5 de abril, a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana), en el Karaïskákis.