Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grecia

James sobre su penal errado: “No me he dejado caer por eso”

El volante colombiano aseguró que “tuvo una mentalidad fuerte” y por eso minutos después de su fallo, logró hacer una gran asistencia.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano de Olympiacos
Olympiacos

James Rodríguez fue una de los puntos altos de la remontada de Olympiacos en condición de visitante ante OFI. El volante colombiano realizó una gran asistencia, la primera de la temporada, a Garry Mendes Rodrigues en el primer gol de su equipo, sin embargo, minutos antes había errado una pena máxima.

Al final del compromiso, el 10 habló en Cosmote TV y aseguró que tuvo una mentalidad fuerte para no dejarse caer ante su fallo. Además fue reiterativo en que lo más importante es que el equipo consiga la victoria antes que sus registros personales. James espera seguir mejorando para aportar cada vez más al equipo.

“Errar un penal es parte del fútbol. Intentas y fallas. Los más grandes jugadores también han fallado penales y no pasa nada, es parte del fútbol. No me he dejado caer por eso, he tenido una mentalidad fuerte y gracias a Dios he hecho el pase para el gol y hemos ganado que es lo que más importa. Lo importante es ganar siempre así yo no marque”, aseguró el futbolista al final del encuentro en Creta.

“A mi me encanta ver fútbol y mas cuando estoy fuera del campo, siempre intento concentrarme en el partido, por si tengo que entrar algunos minutos. Disfruto mucho el partido, lo mas importante es que el equipo ha ganado hoy y esperamos poder seguir por esta camino”, complementó el futbolista.

James Rodríguez también habló del apoyo de los hinchas de Olympiacos que llegaron hasta la isla de Creta. El futbolista aseguró que es normal que por momentos del partido así como de la temporada estén molestos con los resultados del equipo, que en el torneo local está a cuarto unidades del líder que es su clásico rival y en la Europa League hayan perdido todos sus juegos.

Es normal que los hinchas estén cabreados cuando las cosas no van bien y estén enojados cuando se pierden puntos, pero intentamos hacer las cosas bien para que se sientan felices. Lo importante es que ganamos hoy y recuperamos la confianza”, concluyó James Rodríguez.

Este fue el segundo compromiso de James Rodríguez con Olympiacos en la Superliga de Grecia. Su próximo reto será el lunes 17 de octubre a las 12:00 p.m. (hora colombiana) cuando reciban en su estadio al PAOK.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?