Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grecia

James se queda sin técnico en Olympiacos, Corberán es despedido

El entrenador español deja el equipo luego de 11 partidos dirigidos. Cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas en un mes y medio.

Actualizado a
Soccer Football - Europa League - Group G - Olympiacos v SC Freiburg - Karaiskaki Stadium, Piraeus, Greece - September 15, 2022 Olympiacos coach Carlos Corberan REUTERS/Costas Baltas
COSTAS BALTASREUTERS

Termina el ciclo de Carlos Corberán en Olympiacos en menos de un mes y medio. La derrota entre semana de la Europa League ante Friburgo y la primera caída de la Liga de Grecia contra Aris en condición de visitante apresuró la salida del entrenador español que tan solo dirigió 11 partidos.

“El PAE Olympiacos comunica el cese de su colaboración con Carlos Corberán”, fue el corto comunicado del Olympiacos en su página web. Uno de los técnicos españoles más prometedores deja el club griego luego de cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Confianza a James desde su llegada

James recibió la confianza del DT apenas llegó. Fue convocado para el juego ante Aris y jugó 70 minutos. Estuvo activo y trató de conectarse con sus nuevos compañeros. Ahora, el colombiano estará en la fecha FIFA con la Selección Colombia y cuando regrese tendrá nuevo entrenador.

Desde Grecia señalan que la directiva estaba trabajando en el nuevo cuerpo técnico por lo que el anuncio no se tardaría. Corberán fue oficializado el 1 de agosto luego de que el equipo quedara eliminado en las fases previas de Champions League.

Se espera que en los próximos días se anuncie al nuevo entrenador del Olympiacos que tendrá la misión de recuperarse en Liga donde son quinto con 8 puntos, a 7 unidades de Panathinaikos y en Europa donde son últimos del grupo con cero puntos tras dos partidos disputados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?