Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James Rodríguez, uno de los referentes de Camavinga

El mediocampista del Real Madrid aseguró que el colombiano era uno de los jugadores que seguía cuando era niño. Además de Zidane, Pogba y M’Vila.

Actualizado a
James Rodríguez, uno de los referentes de Camavinga
AFP

Cuando James Rodríguez hizo historia en el Mundial de Brasil 2014, desde Francia había un niño de 12 años que lo seguía encantado por su forma de jugar y la precisión de su zurda. Eduardo Camavinga confesó en entrevista con RMC Sport que el colombiano fue uno de los referentes que tuvo para seguir su sueño de ser futbolista y que hoy lo tiene ya con un segundo lugar en una Copa del Mundo con su selección y siendo uno de los futbolistas con mejor proyección.

James vive otro momento complicado en su carrera, han pasado 9 años desde que se convirtió en figura del fútbol mundial. Tras rescindir su contrato con Olympiacos su futuro es incierto y con 31 años se posiciona como el jugador libre más costoso del mundo. Mientras vivió su mejor época llegó a ser referente para quienes ahora se destacan en clubes importantes como el Real Madrid, así como lo reconoció Camavinga.

Cuando RMC Sport consultó al volante de 20 años por los jugadores que tenía como referentes, su respuesta fue contundente: “Zidane, Pogba, James Rodríguez y M’Vila (Yann)”, manifestó el futbolista del Real Madrid que también dejó claro que Zinedine ha sido una leyenda del deporte.

Camavinga destaca a Vinícius y Benzema en Real Madrid

Para el francés, es muy complicado superar en el uno contra uno al brasileño. “Sinceramente lo que hace es increíble. En el 1 vs. 1 es muy, muy fuerte. Realmente necesitas mantenerte de pie porque él puede engañarte y te vas a quedar en el polvo”, dijo Camavinga que en varios entrenamientos ha sufrido con la clase de su compañero.

Además, manifestó que Karim Benzema ha sido el mejor futbolista con el que ha jugado en lo poco que lleva de su carrera. Camavinga esta temporada ha disputado más de 40 partidos y con apenas 20 años sigue soñando con hacer historia y conseguir una Copa del Mundo que se le escapó en Qatar ante Argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?